jueves, 29 de noviembre de 2007

De noche ya

Las 3 marias hoy se han puesto en mi puerta. En una noche calma, se han dispuesto a mirar por mi puerta y a hurgar mis secretos. Quizás amen los gatos que viven en casa y les guste admirar a Lucía. O Observarla en sus arrebatos de mal humor como buena gata blanca que es. Quizás les guste admirar al Güerito que se esconde entre las plantas y a Simone de Beauvoir que calcula el momento exacto para atarcarlo y jugar un rato.

La calma se compone de pocos autos que pasan.Todos los vecinos carentes de cerebro y
pensamientos útiles estarán viendo alguna porquería en la tele. Ya habrán desistido de lavar sus frentes con creolina o hipoclorito. Ya habrán aburrido a sus familias y ahora masticarán resquemores en sus casas. Se llenarán el cerebro con alguna porquería que han elegido. Ni siquieras lo que por aquí tienen un poco de cultura la usan. Es mejor no pensar en la porquería de vida que llevan.

El perrito burgués se ha echado a mi lado mientras sentada en el piso junto a la puerta fumo un cigarro. La salvia que está un poco lejos perfuma y el jazmín sigue creciendo. El malvón en flor muy grande gracias a todo el compost que le puse hace unos meses ya. Los copetes que una alumna me regalara hace 2 años persistiendo en crecer y florecer por estas fechas. Las clivias madurando sus frutos para quizás un día brotar lejos de la planta madre. Las babosas no
se ven.Estarán escondidas por algún lugar. Espero que no muertas debido a los insecticidas que tiran mis descerebrados vecinos. Los caracoles del fondo por allí comiendo hojitas.

Disfruto de mi puerta a solas.Mientras escucho a Edel y a Delgadillo.

*publicado en www.myspace.com/ladylapsus

Tarde

Bebo una taza de té. Fumo distraídamente. Pienso en cosas sin mucho sentido ni juicio. Disfruto de esos pensamientos al azar. Percibo tu mirada lejos, muy lejos. Muerdo mis dedos imaginando tus manos. Pongo un poco de música y dejo que la mente divague un rato más. Debería decir pongo un poco de música y dejo mis pensamientos crecer, ramificarse como ramas nuevas de un árbol en primavera.

Por la ventana abierta entra un aire cálido no muy propio de estos días del final de noviembre. Unos días raros y con sensaciones climáticas poco habituales. Algunos pájaros canturrean vaya a saber que cosas. La tele de los vecinos se escucha. Lamentablemente. Una porquería lo que escuchan, con lo que deciden llenarse el cerebro. Porque tenerlo lo tienen hueco.Entonces no queda más remedio que llenarlo de basura televisiva. Nada nuevo.La misma historia de siempre.

Es jodido por momentos sentirse brillante.

Un beso

Ana

* publicado hoy en http://www.myspace.com/ladylapsus

No puc.. no vull

" No puc evitar desitjar el que desitjo"

Una frase que escuché en una serie. Una frase que dice muchas cosas para mucha gente.

Traducción: No puedo evitar sentir lo que siento.

Un beso

Ana

lunes, 26 de noviembre de 2007

El Juego II

Ahora que acepté la invitación de ir a tu casa caminamos hacia el otro extremo de la ciudad. Elegís una larga avenida con algunos árboles que en esta época tienen copos de flores violáceas. Nuestros pies rozan las flores que tiñen de violeta las baldosas de la calle. Un aroma suave te perfuma al pasar bajo sus copas. Hablamos animadamente. A esta altura parecemos dos conocidos de algún tiempo. Tu mirada es penetrante y me sonrojo al verte mirarme así.
Llegamos a un edificio de paredes rojas. La luna enorme y llena contrasta con las paredes. Un gato se asoma en un techo y sonrio. Al entrar un par de gatos salen a tu encuentro. Me miran de manera desconfiada y uno de ellos se enrosca en mis piernas. Yo le empiezo a hablar como hago con los míos en casa. Me encantan los gatos y ahora tu sonríes. Me dices sus nombres y los acaricias.
Nos sentamos a charlar en un sillón. Me encanta los libros que veo. Me siento tentada a ir a miralos, tocarlos, olerlos pero no lo hago. Me ofreces tequila bien frío y yo acepto. Bebemos un rato mientras los temas discurren por un largo camino de cosas comunes y gustos similares. La música suena y Ella Fitzgerald repite su Undecided.
Me dices que en rato vas a cocinar algo que esperas me guste.Nada quizás tan raro como lo que hubiera cenado con la gente que me esperaba en el restaurant. El teléfono ha parado de sonar por un buen rato.Siento una calma díficil de relatar con palabras. Siento una profunda felicidad de haberte encontrado en ese bar.

domingo, 25 de noviembre de 2007

El juego

Bebo mi tercer café. Escribo y me deleito con tu presencia misteriosa en aquel bar. Suena mi celular y me distraigo a contestar la llamada. Cuando termina veo que estás parado a mi lado y me dices si puedes sentarte. Afirmo con la cabeza. Me dices tu nombre y charlamos tímidamente. Sos tan atractivo que creo que se me nota lo que provocás tan cerca. Creo disimular pero sin mucho resultado. Me preguntas algunas cosas sobre mí. Te cuento que he venido aquí a distraerme un poco de las demasiadas tareas del día. Que deseaba escribir alguna cosa que tenía en la cabeza y dibujar un poco también. Me sugerís una cerveza o algo más fuerte que un café. Yo afirmo con la cabeza. Te digo que me gustaría un mezcal o un tequila. Lo pedimos y nos ponemos a beber.

Mi celular suena por quinta vez. Anunció que salgo para el restaurant en que me esperan. Deseo quedarme allí, bebiendo y charlando contigo. No puedo hacerlo. Me preguntas para que parte de la ciudad voy. Es bastante cerca te digo y te ofreces a acompañarme. Acepto. Caminar un poco a esta hora , con este clima un tanto caluroso me vendrá genial. Prolongar mi visión de tí también.

Charlamos. Te pregunto sobre tí. Me dices que te gusta venir aquí y a otros bares. Que te gusta semi emborracharte a veces. Que esa noche no lo has hecho por mi culpa. Me sonrojo. Siempre me ha gustado sentirme culpada por cosas que considero placenteras. Quizás porque más de una vez me han culpado intentando que me sienta mal. Sin lograrlo por cierto.

El celular suena otra vez. Ahora si me decido y les digo que no iré al restaurant. Que marcho para casa pues estoy cansada. Que disfruten la cena y la noche. Que no se preocupen por mí que estoy bien. De mala gana asienten. De mala gana aceptan que no los acompañe a aquel restaurant demasiado lujoso incluso para mis gustos. Te sonrojas. Me invitas a tu casa. Me dices que quieres cocinar guayabas y canelas. Te miro y te digo que sí.

jueves, 22 de noviembre de 2007

Hasta que...

Una linda caricatura de Liniers. Me encanta lo que dice. Aunque siempre este conmigo al encontrarme contigo me reencuentro conmigo.

Un beso de madrugada.

E.E Pulgatorio del Sobrino del Diablo


miércoles, 21 de noviembre de 2007

Poli

Se llama Poli.Su nick es Poli.Me gusta mucho lo que hace. En su myspace de música pueden escuchar tres canciones que he escuchado un montón de veces. Me gusta lo que dice , como lo que dice y como suena.Tiene una voz muy dulce y por ejemplo en Rayos Láser suena muy May Ray( no se si a próposito o no ).Por ahí pueden ver también fotos, algunas cosas de las que escribe.Y si son de salir por ahí en la noche montevideana quizás la vean tocar una noche de estas. Es una persona muy interesante para charlar.

http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=249151521

Un beso primaveral para todos.

Ana

PS: Si les vienen ganas locas de comer heladitos es culpa suya por ese fondo que puso.

Itinerario

En el silencio de la noche escucho otro idioma. El que me está fascinando desde hace ya tiempo y cada vez se hace más fuerte mi atracción ( no fatal) hacia él. Una de esas tantas ventajas que la red otorga en estos días y que en otras épocas hubieran significado alguna serie, cassettes y otros recursos.
Los gatos duermen plácidamente. El perrito burgués está a mis pies y su piel se siente tibiecita. El mate hace rato que está tibio pero no importa mucho porque está casi sin empezar. Casi por un milagro no lo he lavado.
Hace un rato me preparé en una taza maíz dulce en grano con un poco de cebolla picada. Le agregué mayonesa y un poco de mostaza. ¡Quédo exquisito!. Resulta ser un invento nada extravagante pero que sacan esas ansias locas de comer pizza a las 3 de la mañana.
Recuerdo ciertas conversaciones sobre cocina, los olores, el placer por preparar los alimentos y disfrutarlos. Me vienen a la cabeza otros aromas que no conozco y que sin embargo no puedo dejar de imaginar y desear.
Tengo pendientes varias recomendaciones musicales para estos días. Alguna de Uruguay otras de España. Un par de cantaautores de los que no he hablado aún y me gustan muchos sus trabajos. Una recomendación de una exposición de mi pintor uruguayo favorito que está exponiendo desde ayer y un par de libros que habría que leer si es que les gusta la ciencia ficción.
Para colmo hoy me dejé tentar finalmente por algo que hace bastante tenía ganas. Me anoté en la lizta. Ahora leeré de cerca a varias personas que a veces leo y que muchas otras veces me cuentan cosas sobre ellos. Una tentación que se me llevará mucho pero que será parte de esas lecturas y contactos placenteros que me gusta tener.
Entre todo lo que escucho me gustaría mucho sentir tu voz en mi oído contandome un sueño que tuviste y escucharte decir que me querés mucho.

Un beso desde la madrugada montevideana.

Ana , Miss Anne

lunes, 19 de noviembre de 2007

Deseando otra vez

    Esta  noche deseo ver las estrellas mientras mi cuerpo roza el suave pasto del Parque Rodó, quizás cerca de las Canteras, cerca  de las plantitas acuáticas. Pensar en vos, en tu boca y  tus manos. Otra vez. Esta noche deseo mi piel contra la tuya y no dormir ni medio segundo.

Fumarme un cigarrilo mientras mis dedos recorren tus dedos  y me hablas al oído.

Un beso de chocolate con Gogol de fondo.

Ana

domingo, 18 de noviembre de 2007

Enseñame el camino

De lo que me gusta dos platos. Otras de mis canciones favoritas. Y con un violin exquisito. ¡Me encanta!

Besos

Ana

PS: Luego de que termina esa canción viene Sexo Heterodoxo. Otra de su último disco.



Enseñame el camino


Hay cosas que son matemáticamente ciertas
Hay cosas que son terriblemente espesas
como las legañas que tengo en los ojos todas las mañanas
como las patrañas que me cuentas cariño desnuda en la cama.

Hay cosas que son increíblemente ciertas
hay cosas que son tremendamente inquietas
como las palabras que nunca consigo que sean amargas
como las vengazas que besas tus labios muy de madrugada.


Enseñame el camino de los ladrillos de oro
te espero en la autopista junto a un puesto de socorro
enseñame el camino de los ladrillos de oro
te espero en la autopista junto a un puesto de socorro.

Hay cosas que son lamentablemente ciertas
hay cosas que son extrañas y siniestras
como las miradas que siento en la nuca cuando estoy de espaldas
como la resaca que tengo en la ducha cada madrugada.

Hay cosas que son descaradamente ciertas
Hay cosas que son frecuentes y molestas
como la migraña que tienes cariño al meterte en la cama
como la guadaña que roza mi cuello al empezar la semana.

Enseñame el camino de los ladrillos de oro
Te espero en la autopista justo a un puesto de socorro
Enseñame el camino de los ladrillos de oro.
Te espero e n la autopista junto a un puesto de socorro.

Enseñame el camino, enseñame el camino
Enseñame el camino, enseñame el camino.

Hace tiempo que no siento tu aliento cerca de mi piel
hace tiempo que no me duermo pensando en volverte a ver.

El sobrino del Diablo

El Sobrino del Diablo, Nando Caballero, Juan Zerppa, Javi Rodríguez
Borja Peirón en el violín.

Sala Apollo Julio del 2007.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Yo quisiera ser...Dr Fargo

Dr Fargo es un músico que desconocía hasta julio de este año cuando empecé a buscar masivamente videos del Sobrino del Diablo y ya no a escuchar los mp3 que tenía de ellos. La primera vez que lo oí fue haciendo " Como Juan Tamariz" junto al Sobrino en el concierto de la Sala Apollo en julio del 2007. Pero vale la pena recorrer su sitio http://www.doctorfargo.com/doctorfargo.swf, el myspace www.myspace.com/doctorfargo e ir conociendo a este músico.

Ahora les dejo " Yo quisiera ser Neopunk como David Beckham"

Un beso

Ana

Ultimamente

Cansancio post- examen, cansansio de fin de año casi. Aunque queda mucho por trabajar aún hasta tener unos días de vacaciones donde pueda descansar un poco la cabeza. Espero poder escribir tantas cosas que tengo pensadas dibujar bastante y otras cosas. En estos días por tanto he puesto poca poca. La vuelta vale la pena. La canción Ultimamente del Sobrino del Diablo en vivo desde la Sala Apollo en julio de este año. Una de mis preferidas de su último disco.

La disfrutamos gracias a Nando que las ha colgado en su blog para descargar.Tomen asiento, beban algo e imaginen que están allá.

Un beso a todos desde este Montevideo amenazante de lluvia. Otra vez.Al menos hoy esto parece noviembre y no sufrimos del frío de los otros días.

Unos besos de esos.

Ana

viernes, 9 de noviembre de 2007

Anuncio

Un poco de Juan José Arreola. Un escritor que me gusta tanto, tanto que con esta tarde impresionante de lluvia dan ganas de compartir. Un texto casi de ciencia ficción.

¡Qué tengan linda tarde!. Una tarde especial para leer, comer torta de chocolate, un buen café con crema, unas buenas charlas.

Busquen algún momento de esos que consideren especiales. El que sea. Yo sigo estudiando.

Unos besos

Ana



Anuncio            

Juan Jose Arreola

Dondequiera que la presencia de la mujer es difícil, onerosa o perjudicial, ya sea en la alcoba del soltero, ya en el campo de concentración, el empleo de Plastisex©, es sumamente recomendable. El ejército y la marina, así como algunos directores de establecimientos penales y docentes, proporcionan a los reclusos el servicio de estas atractivas e higiénicas criaturas.

Ahora nos dirigimos a usted, dichoso o desafortunado en el amor. Le proponemos la mujer que ha soñado toda la vida: se maneja por medio de controles automáticos y está hecha de materiales sintéticos que reproducen a voluntad las características más superficiales o recónditas de la belleza femenina. Alta y delgada, menuda y redonda, rubia o morena, pelirroja o platinada: todas están en el mercado. Ponemos a su disposición un ejército de artistas plásticos, expertos en la cultura y el diseño, la pintura y el dibujo; hábiles artesanos del moldeado y el vaciado; técnicos en cibernética y electrónica, pueden desatar para usted una momia de la decimoctava dinastía o sacarle de la tina a la más rutilante estrella de cine, salpicada todavía por el agua y las sales del baño matinal.

Tenemos listas para ser enviadas todas las bellezas famosas del pasado y del presente, pero atendemos cualquier solicitud y fabricamos modelos especiales. Si los encantos de Madame Recamier no le bastan para olvidar a la que lo dejó plantado, envíenos fotografías, documentos, medidas, prendas de vestir y descripciones entusiastas. Ella quedará a sus órdenes mediante un tablero de controles no más difícil de manejar que los botones de un televisor.

Si usted quiere y dispone de recursos suficientes, ella puede tener ojos de esmeralda, de turquesa o de azabache legítimo, labios de coral o de rubí, dientes de perlas y... etcétera, etcétera. Nuestras damas son totalmente indeformables e inarrugables, conservan la suavidad de su tez y la turgencia de sus líneas, dicen que sí en todos los idiomas vivos y muertos de la tierra, cantan y se mueven al compás de los ritmos de moda. El rostro se presenta maquillado de acuerdo con los modelos originales, paro pueden hacerse toda clase de variantes, al gusto de cada quien, mediante los cosméticos apropiados.

La boca, las fosas nasales, la cara interna de los párpados y las demás regiones mucosas, están hechas con suavísima esponja saturada con sustancias nutritivas y estuosas, de viscosidad variable y con diferentes índices afrodisíacos y vitamínicos, extraídas de algas marinas y plantas medicinales. «Hay leche y miel bajo tu lengua...», dice el Cantar de los cantares. Usted puede emular los placeres de Salomón; haga una mixtura con leche de cabra y miel de avispas; llene con ella el depósito craneano de su Plastisex©, sazónela al oporto o al benedictine: sentirá que los ríos del paraíso fluyen a su boca en el largo beso alimenticio. (Hasta ahora, nos hemos reservado bajo patente el derecho de adaptar las glándulas mamarias como redomas de licor.)

Nuestras venus están garantizadas para un servicio perfecto de diez años -duración promedio de cualquier esposa-, salvo los casos en que sean sometidas a prácticas anormales de sadismo. Como en todas las de carne y hueso, su peso es rigurosamente específico y el noventa por ciento corresponde al agua que circula por las finísimas burbujas de su cuerpo esponjado, caldeada por un sistema venoso de calefacción eléctrica. Así se obtiene la ilusión perfecta del desplazamiento de los músculos bajo la piel, y el equilibrio hidrostático de las masas carnosas durante el movimiento. Cuando el termostato se lleva a un grado de temperatura febril, una tenue exudación salina aflora a la superficie cutánea. El agua no sólo cumple funciones físicas de plasticidad variable, sino también claramente fisiológicas e higiénicas: haciéndola fluir intensamente de dentro hacia fuera, asegura la limpieza rápida y completa de las Plastisex©.

Un armazón de magnesio, irrompible hasta en los más apasionados abrazos y finamente diseñado a partir del esqueleto humano, asegura con propiedad todos los movimientos y posiciones de la Plastisex©. Con un poco de práctica, se puede bailar, luchar, hacer ejercicios gimnásticos o acrobáticos y producir en su cuerpo reacciones de acogida o rechazo más o menos enérgicas. (Aunque sumisas, las Plastisex© son sumamente vigorosas, ya que están equipadas con un motor eléctrico de medio caballo de fuerza.)

Por lo que se refiere a la cabellera y demás vegetaciones pilosas, hemos logrado producir una fibra de acetato que tiene las características del pelaje femenino, y que lo supera en belleza, textura y elasticidad. ¿Es usted aficionado a los placeres del olfato? Sintonice entonces la escala de los olores. Desde el tenue aroma axilar hecho a base de sándalo y almizcle, hasta las más recias emanaciones de la mujer asoleada y deportiva: ácido butírico puro, o los más quintaesenciados productos de la perfumería moderna. Embriáguese a su gusto.

La gama olfativa se extiende naturalmente hasta el aliento, sí, porque nuestras venus respiran acompasada o agitadamente. Un regulador asegura la curva creciente de sus anhelos, desde el suspiro al gemido, mediante el ritmo controlable de sus canjes respiratorios. Automáticamente el corazón acompasa la fuerza y la velocidad de sus latidos...

En la rama de accesorios, la Plastisex© rivaliza en vestuario y ornato con el atuendo de las señoras más distinguidas. Desnuda, es sencillamente insuperable: púber o impúber, en la flor de la juventud o con todas las opulencias maduras del otoño, según el matiz peculiar de cada raza o mestizaje.

Para los amantes celosos, hemos superado el antiguo ideal del cinturón de castidad: un estuche de cuerpo entero que convierte a cada mujer en una fortaleza de acero inexpugnable. Y por lo que toca a la virginidad, cada Plastisex© va provista de un dispositivo que no puede violar más que usted mismo, el himen plástico que es un verdadero sello de garantía. Tan fiel al original, que al ser destruido se contrae sobre sí mismo y reproduce las excrecencias coralinas llamadas carúnculas mirtiformes.

Siguiendo la inflexible línea de ética comercial que nos hemos trazado, nos interesa denunciar los rumores, más o menos encubiertos, que algunos clientes neuróticos han hecho circular a propósito de nuestra venus. Se dice que hemos creado una mujer tan perfecta, que varios modelos, ardientemente amados por hombres solitarios, han quedado encinta y que otros sufren ciertos trastornos periódicos. Nada más falso. Aunque nuestro departamento de investigación trabaja a toda capacidad y con un presupuesto triplicado, no podemos jactamos todavía de haber librado a la mujer de tan graves servidumbres. Desgraciadamente, no es fácil desmentir con la misma energía la noticia publicada por un periódico irresponsable, acerca de que un joven inexperto murió asfixiado en brazos de una mujer de plástico. Sin negar la posibilidad de semejante accidente, afirmamos que sólo puede ocurrir en virtud de un imperdonable descuido.

El aspecto moral de nuestra industria ha sido hasta ahora insuficientemente interpretado. Junto a los sociólogos que nos alaban por haber asestado un duro golpe a la prostitución (en Marsella hay una casa a la que ya no podemos llamar de mala nota porque funciona exclusivamente a base de Plastisex©), hay otros que nos acusan de fomentar maniáticos afectados de infantilismo. Semejantes timoratos olvidan adrede las cualidades de nuestro invento, que lejos de limitarse al goce físico, asegura dilectos placeres intelectuales y estéticos a cada uno de los afortunados usuarios.

Como era de esperarse, las sectas religiosas han reaccionado de modo muy diverso ante el problema. Las iglesias más conservadoras siguen apoyando implacablemente el hábito de la abstinencia, y a lo sumo se limitan a calificar como pecado venial el que se comete en objeto inanimado (!). Pero una secta disidente de los mormones ha celebrado ya numerosos matrimonios entre progresistas caballeros humanos y encantadoras muñecas de material sintético. Aunque reservamos nuestra opinión acerca de esas uniones ilícitas para el vulgo, nos es muy grato participar que hasta el día de hoy todas han sido generalmente felices. Sólo en casos aislados algún esposo ha solicitado modificaciones o perfeccionamientos de detalle en su mujer, sin que se registre una sola sustitución que equivalga a divorcio. Es también frecuente el caso de clientes antiguamente casados que nos solicitan copias fieles de sus esposas (generalmente con algunos retoques), a fin de servirse de ellas sin traicionarlas en ocasiones de enfermedades graves o pasajeras, y durante ausencias prolongadas e involuntarias, que incluyen el abandono y la muerte.

Como objeto de goce, la Plastisex© debe ser empleada de modo mesurado y prudente, tal como la sabiduría popular aconseja respecto a nuestra compañera tradicional. Normalmente utilizado, su débito asegura la salud y el bienestar del hombre, cualquiera que sea su edad y complexión. Y por lo que se refiere a los gastos de inversión y mantenimiento, la Plastisex© se paga ella sola. Consume tanta electricidad como un refrigerador, se puede enchufar en cualquier contacto doméstico, y equipada con sus más valiosos aditamentos pronto resulta mucho más económica que una esposa común y corriente. Es inerte o activa, locuaz o silenciosa a voluntad, y se puede guardar en el closet.

Lejos de representar una amenaza para la sociedad, la venus Plastisex© resulta una aliada poderosa en la lucha por la restauración de los valores humanos. En vez de disminuirla engrandece y dignifica a la mujer, arrebatándole su papel de instrumento placentero, de sexófora, para emplear un término clásico. En lugar de mercancía deprimente, costosa o insalubre, nuestras prójimas se convertirán en seres capaces de desarrollar sus posibilidades creadoras hasta un alto grado de perfección.

Al popularizarse el uso de la Plastisex©, asistiremos a la eclosión del genio femenino, tan largamente esperada. Y las mujeres, libres ya de sus obligaciones tradicionalmente eróticas, instalarán para siempre en su belleza transitoria el puro reino del espíritu.


Extraído de :

http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/esp/arreola/anuncio.htm

viernes, 2 de noviembre de 2007

Cows with guns

Hace bastantes meses se colgó por acá un video de una animación con plasticina
llamada Cows with guns. Una preciosura.

Hoy encontré una animación con dibujitos muy bonita y con la letra en ella.

¡Qué la disfruten!

Ana

jueves, 1 de noviembre de 2007

La Granja de Paula

Este es el nombre del primer single del disco de Mazoni " Si el dits fossin xilòfons " de este año. Es una adaptación de " Maggie´s Farm " de Bob Dylan.
Suena muy muy bien.

Besos de esos

Ana







La granja de la Paula - Mazoni-

No penso treballar a la granja de la Paula mai més.
Em llevo al matí esperant que es posi a ploure, angoixat,
ple de pors que no em deixen moure.
Hauríeu de veure com em fa escombrar el carrer!!
No penso tornar a ca la Paula mai més.
No penso treballar pel germà de la Paula mai més.
Em tracta com un gos i em paga una misèria
i em multa cada cop que em deixo la porta oberta.
I encara em pregunta si m'ho estic passant bé!!

No penso tornar a ca la Paula mai més.
No penso treballar per la mare de la Paula mai més.
No vull treballar per la mare de la Paula mai més.
Alliçona el servei sobre Déu, Home i Llei.
Mou els fils mentre el pare jeu com un rei.
Té seixanta anys però diu que en té cinquanta només!!!

No penso tornar a ca la Paula mai més.
No penso treballar a la granja de la Paula mai més.
Ni de conya penso tornar a ca la Paula mai més.
Ho he intentat tot per ser tal com sóc,
però aquí si no ets com ells, això serveix de poc.

Ells canten i tu ets l'esclau, però ja en tinc prou!

No hi penso tornar tan si neva com si plou. Mai més.