El sábado pasado terminé de escribir un relato,en el que hace como un año, me había anotado para escribir. Siempre, siempre, van quedando las cosas más interesantes para atrás. Ahora me queda digitalizarlo. Una semana sin poder tener el tiempo de poder hacerlo.
Me gusta como quedó, y las notas que le agrego. Sus olores y cadencias.
Acá en Montevideo, está terriblemente caluroso. Me dí un bañito hace media hora, y luego de 5 minutos, estaba empapada, en sudor. Ya preparé mi mate. Hoy sábado, en épocas que no me toca trabajar ese día, pude disfrutarlo a full. Amanecí más que emplendidamente, me volví a donde vivo.Saqué a caminar a Numis y a dar una vuelta larga, desayuné, me bañé y fui al doc. Luego caminé un poco por calles del Buceo, que hace años no caminaba. Me dí el gustazo de ir al Museo Blanes y tirarme abajo de un plátano a leer, escuchar música y dormitar unos minutos. Luego, caminé por el Jardín Japonés, disfrutando mucho, las carpas de todos colores y tamaño. Esta vez había muchas juveniles y unas muy muy pequeñas. Los nenúfares están en flor.Rojos y amarillos junto con sus amigas terrestres las Hortensias, de muchísimos tonos de rosa y violeta.
Me sorprendió un arbol, de tronco m uy rugoso, pero de tamaño similar a un arbusto. Sus ojas son iguales y tenían el mismo aroma al romero.
Suena un mensaje, Twenty something de Jamie Cullum. Me gusta tanto esta canción, que suelo demorar en leer los mensajes.
Lindo sábado.Tomen mucha agua y no hagan grandes esfuerzos, hasta que no esté más fresco.
Besitos, de todos los colores y formas.
Ana
sábado, 4 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)