lunes, 15 de octubre de 2007

El Juego - Preludio-

Te podría contar un sueño, una imagen, un encuentro. Te podría decir que es de noche apenas. Hace unos segundo el sol poderoso incendiaba las calles de la ciudad. La gente que camina , regresa, retorna o va hacia donde no sabe. Esos son mis recorridos favoritos. Veo un lugar donde creo que me gustará estar. No lo se a ciencia cierta. No tengo la certeza. Entro.

El panorama es así. Un grupo de hombres juegan al billar. Uno de ellos mientras lo hace mira por el rabillo del ojo una mujer muy atractiva, de carnes suaves y labios que uno desea para sí. La mira mientras va y viene charlando con los que esa noche visitan el bar. Ella le habla distraídamente. El deseo se palpa en el aire. Él hacia ella, ella hacia él. Quizás luego más tarde dejen que la noche los despierte y que las manos se pierdan en sus cuerpos.

Ocupo un lugar poco visible. A pesar de que todos me miraron al entrar. La chica que va que y viene, los hombres que juegan al billar, los que toman tequila y vos. Me dedico a observarte mientras garrapateo dibujos y palabras en un papel. Me dedico a desearte sin saber que lo hago.
Tu mirada penetrante atraviesa mis senos, mis labios. Me dices hola sin emitir sonido. Inclino mi cabeza en señal de saludo.



No hay comentarios.: