martes, 30 de octubre de 2007

Dos a la Cinco





Señoras y señores: Si no han sido abducidos por algún ser extraterrestre, no han cambiado de planeta, no han sido teletransportados a alguna galaxia, constelación donde el espacio tiempo transcurra de manera diferente al actual hoy es 30 de Octubre.

Es decir ni nada más ni nada menos que el día de mi cumpleaños. Y el de otros tantos seres. El de una amiga de la infancia llamada Melina que hace mil años que no veo y el de ese caballero que si sabía mover la pelota llamado Diego Maradona. Por ahí los que recuerdo.


Podría festejar a) descostillandome de risa con el título de este spam:" I was worried too until i enlarged my dick . Its amazing." Por fuera de un par de errores gramáticales y ortográficos mi festejo sería breve. No tengo tal artilugio del que están provistos los caballeros y algunas damas por el mundo.Así que no podría festejar por alargarlo ni estirarlo. ( Esas cosas me duelen).

b) Podría festejar diciendo que en Argentina ganó la Presidencia del país una mujer pero mentiría porque otra vez por el país de al lado - del mío- (Nota para no quienes no sean de la región y se pierdan en el mapa) han demostrado tener una papa en el cerebro y elegir a la esposa del presidente actual que es un ser bastante lamentable. ( Ojo para un argentino/a todo lo que lleve la palabra peronista es sagrado aunque sea una mala cosa ).

Pero no.. empiezo mis 32 años saludando a la gente que leo y que me lee desde hace tantos años. Como sabrán a estas alturas me encanta estar antojada. Entonces hoy sería quiero estar antojada de :

-* estar en un concierto del Sobrino, allí tomándome un cubata. A la banda entera, a la banda con ese tal Juako que yo me empecino dos por tres en llamar Juanko. Con ese señor que se llama Dr Fargo. Darme el lujo de oir Sincronízate, Como Juan Tamariz, La bicha.. y tantas otras canciones que me gustan mucho.

-* Ver a este señor llamado Nando tocando el bajo y deleitarme como lo hago cuando escucho su programa de radio aquí por las calles de Montevideo y demás.

- Tomarme unos mates con JV. Porque ya que se ha inicidado en este tortuoso vicio que es el mate amerita la primera frase. Una buena charla de gatos, perros y otros bicharrachos que andan por el mundo. ( Con el buerdánago incluído).Una charla en algún lugar del mundo. Eso sí mate con bizcochos de Uruguay. Porque así sería incomparable.

-* Tomar una serie de alcoholes innombrables y con unas dosis que mejor ni recordar. Sólo para darme el gusto de hacerlo.

-* Una vueltita en la moto de mi amigo David. Ahora que se recupera de su accidente sería todo un gran festejo subirme al teletransportador aparecer por su pueblo. Así su vuelta a las carreteras sería una celebración total.

-* Una caminata por la ciudad de J, por sus parques, plazas y bares. Con la consabida buena charla,alcoholes,historias y todo lo que venga despúes.

-* Una noche entera charlando con S. Una amiga que quiero mucho mucho.



Así que mientras tanto me antojo de muchas otras cosas me dedicaré a escuchar la música que más me gusta por estos tiempos, a ver si puedo escribir algo medianamente bueno en alguno de los blogs donde atento contra el público, dibujar alguna cosa, algo de arte digital o lo que mi desgastado cerebro atine a hacer.

Se aceptan saludos, besos, abrazos, puteadas etc. ( Regalos también) Se aceptan porque hoy tengo ganas de festejar. Que no se cumplen 2 a la 5 años todos los días.Porque estoy de muy buen humor porque se me pega la gana y creo que nada más.
Y porque el otro día uno de los hombres más bellos de este planeta me dijó un verbo que me dió mucha risa ( No se me aplatané).

Hoy la casa invita.

2 comentarios:

Renton dijo...

Anda!

Felicidades Ana!!!

Por qué no me lo has comentado esta mañana...?

Chica mala, chas, chas en el culete, jeje!

Se aceptan saludos, besos, abrazos, puteadas etc. ( Regalos también)

El mío tardará un poquillo pero llegará!

Un besote grande y cuídate!

:]

Lapsus Lingua dijo...

Gracias Sr Cesc... Pero es que esta mañana yo le dije que era mi cumpleaños. Pero no lo leíste y como seguiamos hablando de otras cosas no creí que fuera adecuado cortar la charla para decirte:
¡ Eyy... tu hoy es mi cumpleaños...! :)

Como dice mi padre : " Ahí no hay como errarle" haciendo una burda alusión a cierta región de mi anatomía. Luego para arreglarla o terminarla de estropear dice ( poniendo su brazo y mano extendida hacia adelante) " Pero mira que pulso tengo y lo bien que me quedaron las nenas".. :)

Los regalos no tienen prisa. Se pueden esperar toda una vida o pueden materializarse en forma de saludo, beso, mimo, risa, o grito de espanto tipo ! Nooooooooooo!..

Ahhhhhhhhhhhhggggggggggggggg!

¡Un besote enorme!!!

Ana