viernes, 5 de octubre de 2007

Te amb llimona




Te amb llimona. Tecito con limón es lo que bebí hace un rato en esa taza. Mientras intentaba que mi cerebro despertara y se pusiera a tono para el día largo que me espera. Lamentablemente no lo logró y aún sigo media dormida, deambulando por la red, contestando correos muy agradables y con la mente en otro lado. Gracias a la dulzura de J que me pasó hace meses un link espectacular me estoy despachando y viendo un montón de series. Ayer volví a ver el primer capítulo de la primer temporada de Star Trek The Next Generation. Más tarde estuve mirando la quinta temporada de los X Files intentando darme cuenta hasta que capítulo había visto hace dos años cuando Canal 10 se le ocurrió la mala idea de cortar la emisión ( ordenada y todo) de todas las temporadas. Recuerdo haber visto unos capítulos cuando Mulder ya no está pero estos son de otras temporadas más adelante de las que estaba viendo.

Unos besos para todos. Montevideo amenaza lluvia de nuevo. El cielo está plomizo, gris y se nota que está pesado, es decir que hay bastante humedad.

Ana hoy Miss Anne

No hay comentarios.: