martes, 4 de diciembre de 2007

El Juego III

Desde hace un buen rato estás en la cocina. Me has dejado en el sofá con la exquisita visión de tus libros y cosas. Vienes y me sirves más de lo que bebemos. Conversamos y vuelves a la cocina. La casa se ha inundado de un suave olor a canela, a perejil. Mientras alargas mi copa pienso en el sabor que han de tener ahora tus manos. Ahora en el aire se dispersan los aromas a cebollas y menta.

Te ayudo a poner la mesa. Cada vez me miras de manera más penetrante. Me avisas que cenaremos en unos minutos y yo sonrió por enésima primera vez ese día. Me pides que elija algo para escuchar y elijo a Billie Holiday. Su voz lejana retumba en la casa. Nos sentamos a comer. Aunque para mí sea que me siento a degustar de tu mundo, del que está noche me has dejado formar parte. Lo que has preparado es exquisito. Te lo digo en un par de oportunidades y tus mejillas se ponen más rojizas.

Me deleito mirando como tus cuerpo se mueve. Como muerdes ligeramente tu labio inferior.Tomamos un par de botellas de un exquisito vino tinto. Fumé bastante más de lo habitual.Quizás la diferencia la hizo este último cigarro. Te has aproximado para encenderlo y mi mano ha rozado la tuya en el acto. Me has mirado de una manera que no se explicar. Me besas.

Nos miramos y sonreímos. Nos recostamos en el sillón y seguimos hablando. Ahora son la punta de tus dedos las que avanzan en mis manos. Las que recorren mis finos dedos y hacen círculos de arena imaginarias.

6 comentarios:

topita_voladora dijo...

Uysss!!! me hiciste acordar a un pequeño restaurante marroquí, que había en el pueblo de España donde yo vivía.

Ahí solía comprar un cous-cous delicioso! como me gusta la combinación de la canela con el perejil..

Ya me veo mañana comprando cous-cous y cocinando :)

besos!

Anónimo dijo...

¿Dónde compro un encuentro así?. ¿Me lo traen por Amazon o por DHL?.

Se me crean unas envidias enormes de tan solo imaginar un encuentro así.

¿Existe ese hombre?

Millie

Anónimo dijo...

La figura de este hombre es enigmática. Tengo una curiosidad enorme por saber que va a pasar.Luego de la charla,luego del beso.

Joaquín

Lapsus Lingua dijo...

Yo ni idea de como hacerlo. Pero ahora me dieron ganas. Capaz que hasta me pongo a cocinar y todo.Lo cual sería algo cuasi milagroso.

Un besote!

Ana

Lapsus Lingua dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lapsus Lingua dijo...

Millie: Si existe. Pero me parece que no va a entrar en un paquete de DHL por grande que sea.

Joaquín: Sin dudas lo es. Hay que esperar para ver a donde nos va a llevar esta narración. Ni yo misma lo se aún. Ninguno de los dos lo sabemos.