lunes, 31 de diciembre de 2007

Prefiero

Hace un tiempo J* me contaba que le gusta caminar en otoño por su ciudad. Que las hojas son alfombras rojas para ciudadanos cero. Es en parte triste saber que alguien se pueda sentir " un ciudadano cero" aunque esta sensación dure milisegundos o la vida entera. Sin embargo es magnífico saber que muchos seres disfrutamos de nuestra vida en múltiples niveles. Que no estamos atados al marketing, a la moda, a lo que se "debe hacer", a lo que "está bien pensar" , a lo que " queda bien" para los ojos de los demás. Que hemos realizado conscientemente una serie de elecciones que nos llevan a ser lo que somos. Y la mejor parte. Que nos encanta ser como somos. Que no dependemos de la aprobación de una revista, ni tener el cuerpo de moda, ni mirar el programa que todos miran, ni ver las mismas películas, ni recorrer las mismas calles de siempre para ser felices.

A propósito de esto, otra comic de " Enriqueta y Fellini" por Liniers

Un beso a todos

Ana

PS: J*, ese magnífico escritor, lector insaciable, amante de los gatos, mejor amigo y nunca ciudadano cero de ningún punto del mundo conocido.


2 comentarios:

Ella dijo...

hola! hace como desde el año pasado que no subís nada... estás de vacaciones en la isla de caras?

jujuju...besos!!

Lapsus Lingua dijo...

Nadia: No, no estoy de vacaciones en la isla de caras pero si en mi isla particular. ¿Nunca te había hablado de ella?.

No es muy grande, hay muchas palmeras y ceibos. Unos jacarandás que ahora están florecidos. En uno de los barcitos toca Serrat los viernes de noche en temporada.Me llegaron rumores de que Mika quiere venir este año a pasar unos días. No hay grandes estrellas pero si buenos músicos y escritores. Unas terrazas que dan a unas playas serenas y con poca gente. Lugares para escribir y charlar con amigos.

Estas invitada.

Un petò

Ana


On trobas?