sábado, 29 de marzo de 2008

El Juego IX

Esa tarde fue Chapultepec quien ocupó sus sueños. Vió sus lagos, sus árboles y algunos arbustos. Pensó en su inmensidad y en él. Esa tarde se vieron. Lo llevo a un lago que había en la ciudad. Sonrío de una manera tan linda que sintió que la idea había sido excelente. Sus besos minutos más tarde se lo confirmaron elevándolo a la carencia total de dudas.

Las plantas acuáticas en el fondo del lago, las lanchas a pedal de colores brillantes, el sol colándose por entre sus ojos.

5 comentarios:

Chelo dijo...

Hola! muy lindo blog, realmente me gusta tu onda. Q tengas un feliz cumple! (llegue aqui desde la lista de sabina)

Te regalo.. una cancion, vivis lejos ;)

Dona
myspace.com/123dona

Wycherly dijo...

Me ha dejado algo aqui me gusta el blog espero no les moleste seguire vistandolo!

Lapsus Lingua dijo...

Chelo: ¡Qué bueno que te gustó el lugar y el trato cordial que aquí brindamos.Una copa extra si es que venís de ese Templo tan ecléctico.

Greacias por la canción. Muy interesante el cantautor, su música y como canta. Prometo seguirlo conociendo...

Lejos es el Círculo Polar Artico...¿Vivís así de lejos?...

Saludos desde el Oeste Montevideano.

Ana

Lapsus Lingua dijo...

Wycherly: Las visitas no son molestas. Pase cuando guste y tenga ganas.

Ana

sofi dijo...

hola me gustan mucho los comentarios de este blog, me ustaría saber que los motiva a comentar aqui
saludos