domingo, 25 de noviembre de 2007

El juego

Bebo mi tercer café. Escribo y me deleito con tu presencia misteriosa en aquel bar. Suena mi celular y me distraigo a contestar la llamada. Cuando termina veo que estás parado a mi lado y me dices si puedes sentarte. Afirmo con la cabeza. Me dices tu nombre y charlamos tímidamente. Sos tan atractivo que creo que se me nota lo que provocás tan cerca. Creo disimular pero sin mucho resultado. Me preguntas algunas cosas sobre mí. Te cuento que he venido aquí a distraerme un poco de las demasiadas tareas del día. Que deseaba escribir alguna cosa que tenía en la cabeza y dibujar un poco también. Me sugerís una cerveza o algo más fuerte que un café. Yo afirmo con la cabeza. Te digo que me gustaría un mezcal o un tequila. Lo pedimos y nos ponemos a beber.

Mi celular suena por quinta vez. Anunció que salgo para el restaurant en que me esperan. Deseo quedarme allí, bebiendo y charlando contigo. No puedo hacerlo. Me preguntas para que parte de la ciudad voy. Es bastante cerca te digo y te ofreces a acompañarme. Acepto. Caminar un poco a esta hora , con este clima un tanto caluroso me vendrá genial. Prolongar mi visión de tí también.

Charlamos. Te pregunto sobre tí. Me dices que te gusta venir aquí y a otros bares. Que te gusta semi emborracharte a veces. Que esa noche no lo has hecho por mi culpa. Me sonrojo. Siempre me ha gustado sentirme culpada por cosas que considero placenteras. Quizás porque más de una vez me han culpado intentando que me sienta mal. Sin lograrlo por cierto.

El celular suena otra vez. Ahora si me decido y les digo que no iré al restaurant. Que marcho para casa pues estoy cansada. Que disfruten la cena y la noche. Que no se preocupen por mí que estoy bien. De mala gana asienten. De mala gana aceptan que no los acompañe a aquel restaurant demasiado lujoso incluso para mis gustos. Te sonrojas. Me invitas a tu casa. Me dices que quieres cocinar guayabas y canelas. Te miro y te digo que sí.

2 comentarios:

Ella dijo...

bellísimo!! (pila de aplausos)

"prolongar mi visión de ti"

paaaaa!

Lapsus Lingua dijo...

:)

Me alegro te guste.

Hay gente que uno desearía mirar toda la vida.

Ana