domingo, 18 de noviembre de 2007

Enseñame el camino

De lo que me gusta dos platos. Otras de mis canciones favoritas. Y con un violin exquisito. ¡Me encanta!

Besos

Ana

PS: Luego de que termina esa canción viene Sexo Heterodoxo. Otra de su último disco.



Enseñame el camino


Hay cosas que son matemáticamente ciertas
Hay cosas que son terriblemente espesas
como las legañas que tengo en los ojos todas las mañanas
como las patrañas que me cuentas cariño desnuda en la cama.

Hay cosas que son increíblemente ciertas
hay cosas que son tremendamente inquietas
como las palabras que nunca consigo que sean amargas
como las vengazas que besas tus labios muy de madrugada.


Enseñame el camino de los ladrillos de oro
te espero en la autopista junto a un puesto de socorro
enseñame el camino de los ladrillos de oro
te espero en la autopista junto a un puesto de socorro.

Hay cosas que son lamentablemente ciertas
hay cosas que son extrañas y siniestras
como las miradas que siento en la nuca cuando estoy de espaldas
como la resaca que tengo en la ducha cada madrugada.

Hay cosas que son descaradamente ciertas
Hay cosas que son frecuentes y molestas
como la migraña que tienes cariño al meterte en la cama
como la guadaña que roza mi cuello al empezar la semana.

Enseñame el camino de los ladrillos de oro
Te espero en la autopista justo a un puesto de socorro
Enseñame el camino de los ladrillos de oro.
Te espero e n la autopista junto a un puesto de socorro.

Enseñame el camino, enseñame el camino
Enseñame el camino, enseñame el camino.

Hace tiempo que no siento tu aliento cerca de mi piel
hace tiempo que no me duermo pensando en volverte a ver.

El sobrino del Diablo

El Sobrino del Diablo, Nando Caballero, Juan Zerppa, Javi Rodríguez
Borja Peirón en el violín.

Sala Apollo Julio del 2007.

No hay comentarios.: