martes, 16 de octubre de 2007

El Juego -Preludio- Parte II

Enciendo un cigarrillo. Lo hago casi que ritualmente extrayendo los cigarrillos de la cartera, sostiendo delicadamente el encendedor. La llama alumbra produciendo un extraño efecto en la iluminación del local. El humo que exhalo de mis labios. Miro los tuyos. Atractivos. Los imagino suaves. Desde aquí dan ganaas de mojarlos con la punta de la lengua, recorrerlos como si estuvieran cubiertos de chocolate. Me pregunto, hago teoría acerca de su sabor verdadero. El sabor verdadero de tu piel.

Vuelvo a mi papel. A lo que escribía allí. Al contacto del bolígrafo con mis dedos. A las cenizas del cigarro. Al segundo café humeante que alguien me acerca.

Ella es hermosa. Se que lo piensas. Lo noto por tus miradas hacia esas caderas que mueve con una cadencia afrodísiaca. Por tus manos nerviosas junto a la botella de tequila. Por tus dedos que hacen muecas en el borde del vaso. Me vuelvo a preguntar que será para tí más bello de ella o de mí. Sin siquiera entrar en un juego de exclusiones cuales serán las cosas que de ella desearás y de mí.


Suena mi celular. Debí haberlo apagado y permitirme este rato de soledad. De paz para conmigo y con quien más sea. Me dicen que me esperan para cenar en un lugar bastante bonito de la ciudad. Digo que iré pero mucho más tarde de lo que me esperan. No tengo deseos de abandonar este lugar ni tu mirada.

No hay comentarios.: