lunes, 8 de octubre de 2007

Días fértiles

El tono de voz incide en la sexualidad


Carraspee un poco y aclare la voz. Ahora hable. ¿Tiene tono de locutor radial? Si es así está pronto para la conquista. Científicos estadounidenses descubrieron que los hombres con voz más profunda tienen más hijos a los que la tienen aguda. En otras palabras, las mujeres prefieren a los barítonos antes que a los tenores. El estudio realizado sobre una tribu monogámica de Tanzania y publicado en la revista "Bioloy Letters" concluyó también que los tonos profundos provocan mayores niveles de tetosterona. Investigaciones previas sugieren además que las féminas sucumben más a este encanto en el período más fértil de su menstruación.
Diario El Pais 7 de octubre de 2007 Suplemento de los Domingos, pg. 16


Si llegaron hasta acá entonces se merecen saber que esta gente levanta cualquier nota, escribe cualquier disparate. Creo saber que no saben nada de Biología siguiendo el mismo razonamiento que me lleva a darme cuenta de que no saben nada de política ni de otras cosas de las cuales escriben. Eso es lo más grave de todo. Que escriben sin saber.

Entonces el problema de este estudio ( que estúpida moda tienen hace años los medios de citar estudios científicos de Universidades extranjeras ) es que dice en su última línea " en el período más fértil de su menstruación".
Resulta que ahora la menstruación tiene período fértil y no lo sabíamos. Resulta ahora que esa etapa que antes era de eliminación del endometrio especialmente producido para cobijar un posible embrión ahora es casi un hotel de alta rotatividad para la joven pareja de enamorados ( léase óvulo y espermatozoide). Resulta que ahora en vez de tener días fértiles aproximadamente en la mitad del ciclo ovárico los tenemos en la menstruación. Fijate la plata que estamos gastando en anticonceptivos, preservativos , tomando la temperatura ( método precioso para algunas gentes religiosas...nunca antentaremos contra la paternidad de dios) en vez de solo abocarnos a no tener relaciones carnales durante esos días. Días que según el último y berreta reclame de Ibumidol nos hace no saber quienes somos, no reconocernos en el espejo y no se cuanta chotada más.


Un saludito de lunes para todos.

Ana

No hay comentarios.: