jueves, 21 de marzo de 2013
Cosas hechas
Poniéndome a enumerar, para actualizar cosas que he hecho desde mayo del año pasado. He estado callada por aquí. Hace un par de semanas, agregué nuevas fotos a la barra lateral. En esos momentos, por el gusto de hacerlo y no ya dentro del proyecto fotográfico " El Permanente cambio".
1- Tengo el pelo muy largo.No tanto como el 2008,pero digamos que alcanza valores históricos. Me encanta llevarlo corto, y sobre todo cambiarlo todo el tiempo. Para mí es como un juego. Hacerlo por mí misma y ver para donde me lleva la creatividad, y donde me deja varada o erguida. Quizás a veces recostada. Había decidido dejarlo crecer hasta que naciera la bebé. Lo que no me contuve, fue de seguirlo teniendo en tonos de rojo. Llevo como tres meses con el cabello negro.Me queda pendiente decidir que hago con el cerquillo, si lo vuelvo a cortar, o lo dejo crecer para en unos meses no tener cerquillo. Who knows?.
2- He leído poquísimo. Pero entre las cosas que recalco fueron las novelas de Charlene Harris llamadas Sookie Stackhouse. Aquellas novelas que luego inspiraron la serie televisiva True Blood. Las leí de corrido y llegué hasta la seis. Pero luego me cansé. Me queda volver a la inconclusa seis y llegar hasta la doce. Quizás en estos meses que falta para que empiece la sexta temporada. Ansío ver como todo se desenvuelve y ver en que queda Bill.
Lo mejor que leí este año fue sin duda An Unexpected Vacancy de K K Rowlings. La leí en dos días, de un tirón. Ahora quiero conseguirla en inglés. Es notable como escribe.
3- He estado dibujando, como siempre. Un poco de Josefinas y varios dibujos de la serie de los laberintos. La majoría en cuadernos que llevo conmigo cuando salgo. Eso siempre me relaja y me mucho placer. Hace rato que no dibujo mandalas, y tengo muchos todavía por completar. La agenda de este año es super grande, lo que no me pone muy feliz. Pero me da la oportunidad de dibujar muchas cosas en los espacios vacios.
4- Los meses pasados me dediqué a escribir para la pequeña. Dibujos y relatos de su espera, los días transcurridos y las cosas que iban sucediendo.
5- Fue un año de muchas cosas tejidas, en comparación con otros anteriores. Muchas cosas para la pequeña. El rebozo más grande que llamé El Mexicano, es super abrigado y enorme. Más que una manta de esas de lana. Un par de zapatitos para cuando sea más grande y una capita que ya en estos días estrena.
6. A esta altura el año pasado había retomado mi contacto con el alemán.Por unos meses estuve leyendo cosas de varios tipos y escuchando. Es notable todo lo que recordé. Este año, no he podido ir a asociarme a la Biblioteca del Goethe. Pero espero a medio año poder hacerlo e ir teniendo más contacto.
Besos de esos
Ana
Suscribirse a:
Entradas (Atom)