viernes, 29 de junio de 2007

Ganas de

Yo diría que deberías ser extraterrestre si tras ese relato de Lucía no te entran ganas de meterte en la cama con tu pareja, un amigo, el mejor de tus amantes y no dormir en toda la noche,en toda la tarde. Que el calor te invada y debas prender el aire acondicionado, abrir las ventanas, cerrarlas, prender el ventilador, la estufa o lo que sea.

A mi me entran ganas, muchas ganas de acostarme contigo y no dormir.De amanecer en posición cucharita.De comerte a besitos.

Muakkks

Ana

De atardeceres

¿Han visto el sol estos días, al atardecer?. Ponerse naranja, enorme y entrar lentamente en la tierra.¿Han visto el cielo celeste y casi negro al atardecer conjurarse con ese sol hermoso y dejar el paso a la noche?.

Disfruten de mirarlo, de casi tocarlo. Guarden esa imagen para otros días de menos placer visual. El que se anime que escriba sobre él, que lo pinte, que le saque fotos. Yo hago lo primero para que llegue a vos, moficado por mis palabras pero para vos.

Molt petons


Ana

domingo, 24 de junio de 2007

Encuentro de Javier

 

Para J y Ana



Ana miró el reloj por enésima vez esa tarde .El reloj que parecía estar inmóvil con las manecillas conjuradas a no desplazarse. Esa tarde estaba un poco más inquieta de lo habitual. Revisó sus papeles, envió unos correos electrónicos pendientes, realizó un par de llamadas. Todas actividades que culminaban con su día laboral .Un largo día con una decena de actividades de diferente importancia y complejidad.
Otra vez la mirada en el reloj. Era la hora de salir del trabajo y tras no tener de otras cosas que ocuparse por ese día se puso su abrigo negro, sus guantes y enredó la bufanda en su cuello. Deseó que hubiera sido verano y que no tanta ropa cubriera su cuerpo. Se colgó la cartera cruzando el pecho de manera más informal .Saludó y salió. Caminó lentamente hacia la parada del ómnibus mientras se deleitaba con la luna creciente en el cielo despejado y plagado de estrellas. Había bastante gente en la calle, gente que procuraba huir a sus hogares, con esposas, amantes, hijos y perros. Ana prefirió deleitarse con su caminata respirando el aire gélido y nocturno de la noche de Junio.
El ómnibus demoró unos minutos en llegar y al subir se ubicó en una ventana. Encendió su radio y escuchó un poco de Fernando Delgadillo. Se deleitó con su poesía, deseo estar por su país para oírlo en vivo algún día. Cerró los ojos y durmió unos minutos .Cuando los entreabrió –alguien- desde el corredor la miraba atentamente. Respiró profundamente y esbozó una sonrisa leve. Tarareaba para sus adentros" de tus labios que hoy presentes como ausentes me han llevado a recordar...". Ya no pudo conciliar el sueño breve y subrepticio ni concentrarse en lo que estaba soñando. Unos minutos más tarde había llegado a su destino. Descendió mientras el extraño la seguía mirando. Le puso en su mano un papel.

- Llámame si quedes.

Ana sonrió. No dijo una palabra. La noche seguía helada aunque ya no se divisaba la niebla de antes. Caminó un poco. En la esquina de Andes y 18 de Julio estaba él esperándola como habían quedado. Lo miraba desde lejos mientras se acercaba. Se sonreía y pensaba en su piel, su ropa, en el deseo. Él no sonreía, pero si la miraba. Con una mirada de niño, con sus manos en la campera, con sus botas. Esa mirada mostraba un deseo adolescente, un deseo febril quizás.
Al llegar a su lado él sonrió .Una breve y tierna sonrisa. Ella, una sonrisa diferente. Algo más clara, algo más tierna, algo más tímida. Puso esa cara que dicen que tiene de pícara. Él la besó en los labios apenas. Un diminuto beso. Un exquisito beso. Caminaron, hablaron mientras iban a un barcito pequeño que queda por ahí nomás a tomar algo. Entraron. Por suerte había poca gente en ese miércoles. Poca luz, buena música. Especial para dejarse llevar y perderse en sus ojos. La charla como la música por supuesto discurrió por libros, amantes, deseos. Los dedos de él hacían excursiones a las manos de Ana, jugaban con sus dedos, hacían cosquillas en sus palmas. Las manos de ella recorrían las de Javier, descubrían cada marca, cada lunar, cada línea. Él decía que hacía inventarios.Ella los hacía cabalmente. Él decía desearla. Ella lo deseaba hasta sus huesos. Él la deseaba hasta sus huesos pero su timidez le impedía decirlo a gritos. No importaba. Ana sabía sus deseos y los suyos como para los dos.
A las una de la mañana el bar estaba lleno de gente. Mucha gente para el gusto de los dos. Volvieron al ritual de los abrigos, las bufandas y salieron. Volvieron a caminar por las callecitas montevideanas, por la calle Soriano, por su soledad a esas horas. Al pasar por frente un hotel él la miro y le dijo vamos. Ella asintió y luego la habitación los recibió. Se besaron. Como ella deseaba hace horas, hace días, hace años. Las manos de Javier en su pelo, en su cuello. Sus dedos exploradores. Sus manos fueron despojándola del abrigo, de la bufanda. Javier le dijo:

- Es UD muy hermosa.

Ana sonrió. Le gustaba tanto como ese hombre le hablaba. Sus palabras, sus sonidos, sus gustos, su pensamiento. Su boca. Esa boca con la que soñaba más que seguido. Su boca, que degustaría lentamente como una taza de frutillas con crema. Lo acariciaba. También Ana lo despojó lentamente de su abrigo dejando su cuerpo tan deseoso a mano, para sus manos. Su ropa ajustada, su torso firme, su vientre que tantas otras mujeres tocaban con gusto, su cuello. Ahí ella quería convertirse en la Condesa Drácula o en una de sus discípulas y perderse en él. Lo hizo. Lo besó lentamente dejando que su lengua fuera el punto de contacto con su piel. La deslizó. Mojó su cuello. Lo lamió mientras escuchaba los gemidos de su boca. Lo besó. Sin prisas y con todo el deseo del mundo. Dejó que su lengua se apropiara de la suya. Jugó, tocó, mordió sus labios suavemente. Lo miró. Lo volvió a desear, aunque nunca había dejado de hacerlo. Dejó que sus manos bucearan en su remera y tocaran su piel. La tibieza de esta era abrumadora, su suavidad enloquecedora. Él hizo lo mismo y palpó la piel suave de la espalda, el sujetador cubriendo sus senos. Los palpó, los delimitó. A pesar de sus manos no cabían en ellas. Sintió los pezones duros, la excitación palpable y exquisita de su cuerpo. Su respiración intranquila y agitada. La siguió desnudando. Ahora desabrocho su pantalón, lo dejó caer, tocó su cola. Vio el esbozo de su vulva. Deslizó un dedo por ella, sólo rozándola. Ana respiró profundamente, gimió, dijo algo que él no quiso descifrar. Volvió a sus nalgas, las rodeó con sus manos. La apretó contra sí. Ella sintió su miembro duro, palpitante y tibio. Le quitó el pantalón, lo acarició. Lo miró, miro sus ojos cerrados, su boca mordida por sus dientes. El gesto de placer, el placer corpóreo. La mano de Ana tocó la piel de sus genitales, tibios, qué tibios y duros. Deliciosos pensó sin haberlos probado aún. Cerraba y abría los ojos intermitentemente. Se deleitaba con la visión y con lo que imaginaba a la vez en una secuencia de milésimas de segundo.
Javier terminó de desnudarla .Quitó su sujetador blanco dejando sus senos al alcance total de su lengua y manos. Sus faros en la tormenta, los faros que lo haría igual naufragar en sus costas. El sexo de Ana, tan pequeño y deslumbrante. Sus dedos lo descubrieron húmedo, suave, casi que aterciopelado. La acostó en la cama, la besó, la acarició, y dejó que su lengua fuera a su vulva. Con sus dedos abría suavemente los labios, descubría el telón de su sexo. Vislumbraba el clítoris hinchado y altivo. Sus labios menores rosados y cálidos. La masajeó lenta y pausadamente. Caricias y dedos. Juegos de penetración y salida. Juegos de masajes, masajes. Con los gemidos de fondo musical, con sus deseos queriéndole gritar lo que la deseaba. Su boca ahora tomó contacto con la vulva. La lamió, la recorrió, la inventarió. Aquel detalle que no había visto en ninguna. Aquella cosa que hacía única a la vulva de Ana. Lamió, saboreó, de arriba a abajo, de abajo a arriba, con trazos que la dejaron inerme. La boca de Javier se llenaba de jugos, de secreciones. El placer sabía exquisito en Ana. Único , dulce, como una narcótico para la mente.
La miró. La miró extasiado. Su cara rendida de placer, su carita colorada fruto de la excitación que había pasado. El orgasmo devastador que había sufrido, su sonrisa. Javier estaba más excitado que antes, más deseoso de penetrarla y dejarse amar. Ella quería recobrar el aliento y comérselo a besos, hundir el pene en su boca, jugar con su lengua en su espalda.
Así sucedió unos minutos más tarde. Ana se dedicó a descubrir la piel de este hombre exquisito. Lo besó lentamente, tomó su lengua para sí, recorrió su vientre con sus manos y dedos juguetones. La espalda tensa como un arco, sus músculos. Lo escuchó gemir como un pequeño con miedo de la oscuridad. Recorrió su cuerpo lleno de placer, de placer de muchas otras mujeres que habían recorrido lo mismo que ella. Su sexo, duro, su miembro, el placer para su boca, sus manos, las manos que tanto deseaba. Lo recorrió hasta saborear casi todo su cuerpo. Para lo último dejó su pene. Como la fruta, el postre más deseado.
Colocó su boca en el glande, lo degustó, dejó que su lengua lo recorriera haciendo círculos. Luego lo recorrió todo, todo su pene, duro y exquisito. Lo sintió gemir, quejarse, pedir, y volver a pedir. SU lengua se alejó del glande, recorrió el tronco, encalló en sus testículos. Los exploró como si fuera una playa desierta. Uno, otro, lengua, boca, manos. Volvió al recorrido inicial. Lo chupó y besó. Se detuvo. Lo miró. Quería prolongar el placer de la vista, el placer de la lengua, su placer y el de Javier. Se abrazaron y tocaron. Javier volvió a sus senos, a su vulva, ella a su vientre y a su boca.
Javier la miró y no le preguntó. Se puso encima de ella y jugó a penetrarla. No lo hacía, sólo la rozaba. Su cuerpo se abalanzaba sobre ella. Sus piernas abiertas, sus senos eternos y desafiantes, su sexo que lo reclamaba. Elevó sus piernas a sus hombros, las acarició, llegó hasta sus dedos, le hizo cosquillas a sus dedos, le provocó risas. La acercó, calculó las distancias a su vulva. Se acercó más. Miró su pene. Teorizó acerca de su dureza, de como estaba de excitado para sí. Llegó a conclusiones sobre Ana, sobre su placer, sobre el suyo y el mutuo. Tomó su pene en sus manos y suavemente lo dejó a tiro de su vulva. La miró y ella cerró los ojos. La penetró. Sintió su vulva tibia, húmeda, excitante y deseosa de él. Se movía entrando y saliendo. Moviendo sus caderas, rozando su pene en su clítoris, mirando sus senos balancearse por sus embestidas aún suaves. Le susurraba algunas palabras. Ana gemía, abría y cerraba los ojos. Lo veía a Javier con ese placer que sentía, gemir, buscar, moverse en ella. Lo veía tan exquisito, tan rico. Quería hablar y llenar la habitación de palabras. Quería gritar y pedirle que le hiciera mil cosas. Pero calló, disfrutó, gozó. De él y su sexo. De él y sus palabras, de él y su placer. Dejó que sus manos rozarán su cola, que presionaran a su interior, empujándolo a penetrarla más y más. Javier entendía perfectamente los gestos y posturas. Mordía sus senos alternativamente, los lamía, los mordisqueaba. Le decía al oído lo que le haría. Ana apretaba sus músculos perineales y lo retenía dentro de ella, lo capturaba. Javier se quedaba quieto, como un niño atrapado y resollaba como un animal. Ella lo soltaba y el volvía al sempiterno movimiento. Los juegos seguían entre los dos. Los juegos que acababan en el semen tibio en los senos de Ana, los juegos que daban el descanso para retomarlos más tarde cuando ella se subiera a él y cabalgara mirándolo a los ojos.



Lucía Schaffer

Junio 23, 2007

Montevideo, Uruguay

Circle

Adoro esta canción. Hace años y años que cada tanto tiempo la escucho. Y vuelvo y vuelvo a cantarla.Además posee una de las frases más gloriosas y ciertas que he leído "When I'm by myself nobody else can say goodbye"


La letra completa para que la disfruten. La recomendación para que busquen este tema.

Muakkks nocturnos.


Ana

1989
Performer Eddie Brickel
Title Circle



Me, I'm a part of your circle of friends
And we notice you don't come around
Me, I think it all depends
On you touching ground with us

But I quit, I give up
Nothing's good enough for anybody else
It seems

And I quit, I give up
Nothing's good enough for anybody else
It seems, say

And being alone is the, is the best way to be
When I'm by myself it's the best way to be
When I'm all alone it's the best way to be
When I'm by myself nobody else can say goodbye

Everything is temporary, anyway
When the streets are wet
The color slip into the sky
But I don't know why that means you and I are, that means you and

I quit, I give up
Nothing's good enough for anybody else
It seems, yeah

I quit, I give up
Nothing's good enough for anybody else
It seems, hey

And being alone is the, is the best way to be
When I'm by myself it's the way to be
When I'm all alone it's the best way to be
When I'm by myself nobody else can say

Me, I'm a part of your circle of friends
And we noticed you don't come around

Lalala…

sábado, 23 de junio de 2007

El Sobrino

Esta banda se llama El Sobrino del Diablo. Son españoles La cosa es que hace como tres años escuché uno de sus discos y me encantó.Sus lenguas hiper críticas, sus músicas. Ahora puedo escuchar 4 canciones que me llegaron de el penúltimo de sus discos.
Se los recomiendo. Más que vale la pena.

http://www.elsobrinodeldiablo.com/

jueves, 21 de junio de 2007

Cuando pienso en tus manos en mis muslos

Recuerdas como tus

dedos

se movían como hormiguitas

tras la lluvia

en mi piel

como se desplazaban

hurgaban

estremecian


en- a mis muslos

como con aires de dormidos

tambaleaban en la frontera

entre los pliegues y las arrugas

y las falanges cuasi precipitarse

como una torre de naipes con

el dedo hábil y experto del jugador


y entonces


el blanco de mi piel

le hacía trampas

a tus manos

a tus falanges telúricas

y sucumbías sin quejas ni temores

a recorrerla en un viaje sin pausas

en una montaña rusa siempre ascendente

de placer , auto - y ajeno

y entonces

tu respiración se volvía

agitada

como cuando los niños corren atrás de

una pelota de football toda la tarde

inspiraciones y expiraciones anárquicas

imposibles de cronometrar, de

controlar

y quedabas agitado, cansado, como los niños al sol en una tarde

de Mayo

inerme, desnudo, dormido

lleno de placer

del placer que ahora veo en tus ojos

que imagino en tu espalda

que palpo en tu semen blanco y dulce.

Ana

Buceo,Montevideo, Uruguay
Junio. Noche helada.


21-6- 08

Despertate parte II

Para quienes no son de por acá caben algunas aclaraciones uruguayescas. El Cuarteto de Nos es una banda que toca desde hace ya 26 años. Musicalmente tienen influencias muy vastas. Durante una época hicieron ciertas canciones que mucha gente se creyó.Suelen burlarse bastante de muchas cosas instauradas en nuestra cultura. Muchas de sus letras se basan en historias terribles que le pasan alos personajes... como La pequeña Leti, Cuna de Colores, La Familia Berrantes,etc, etc. Muchas otras se dedican a tomarle el pelo a los " héroes" como la controversial y magnífica El Día que Artigas se emborrachó.

Esta canción aparece en Cortamambo que no recuerdo el año en este momento.

La palabra Paparulo significa pelotudo, tonto, bobo.
Pirarajá es un pueblo del interior del Uruguay. No recuerdo ahora en que departamento.

Chamizo es un pueblito que queda cerca de la ruta 7. Pasé sólo una vez por ahí cuando viniendo de Sarandí del yí ( Durazno) el ómnibus tuvo que llegar al pueblo para desviar de la ruta 6 que estaba cortada debido a la gran creciente.

Casupá es una ciudad del departamento de Florida que pasé una vez afueras. Pero tengo varias historias familiares relacionadas y de otra índole con ella.

Cortamambo significa ser un aguafiestas.. alguien que corta la diversión, la joda..etc..

Saluditos a todos

Montevideo está helado...llovió demasiado todo el día y me mojé los piecitos... :(

Despertáte

Sólo porque estos días me estoy deleitando con la discografía completa del Cuarteto les voy dejando algunas letras. Las aclaraciones yoruguas van en el siguiente post.

Muaaaaaaaaaaaaaaaks


Ana media engripada :(



Estaba despertando arriba de un avión
volando en primera con destino a New York

taba medio en el sillón del ....
despues de no hacer por un mes en Cancún
y cuando terminé de despertar
taba en un ómnibus sentado atrás
veniamos de un toque en Pirarajá.

Despertate paparulo que estás en Montevideo
estás soñando, estas soñando
te dormiste y pa peor te estás babeando

Estaba despertando y escuche que un minón

me pedía que de saliva le haga un camisón


Estaba medio dormido en un hotel de bacan
noche de farra, mujeres
caviar y champagne
y cuando terminé de despertar
taba en el micro tirado en el piso
veniamos de una actuación en Chamizo.

Despertate Paparulo que estás en Montevideo
estás soñando, estás soñando
despertate paparulo
te dormiste y para peor te estás babeando.


Estaba despertando y sentía el ruido del mar
el yate se balanceaba suave al navegar

taba medio dormido pero sin compasión
mis chicas marineras reclamaban acción
Y cuando terminé de despertar
estaba pronto para vomitar
del pedo que me agarré en Casupá

Despertate Pararulo
que estás en Montevideo
estás soñando
estás soñando
te dormiste y pa peor
te estás babeando

Despertate Paparulo
despertate paparulo

"Despertate paparulo" Cuarteto de Nos

Disco Cortamambo.

martes, 19 de junio de 2007

Preguntas sobre tí - Apertura-

Esta noche helada por aquí, me tienta a escribir preguntas que puedan parecer tontas aunque visto desde mí tienen muchísimo sentido. Sepan disculpar a los coherentes, a los rectos, a los serios e inconclusos.A los que tienen un ritmo tan marcado en su vida, a los que no lloran y saben siempre lo que sienten.

Eviten leer algo tan pueril e inocente. Yo me entiendo. Y lo m ejor de todo vos también.

Dulces sueños... Contigo a mi lado.

Ana


¿Cuál es tu forma prefida para dormir?

¿Cuántas veces te has enamorado?

¿ Te gusta dormir con ropa?

¿ Cuándo fue tu primer beso?

¿ Cuál es tu sabor preferido de helado?

¿ Dónde te gustaría acariciarme?

¿Qué pensás ahora?

¿ Qué poema de Paz leerías esta noche?

¿ Qué obra de Shakespeare iniciarias esta semana?

¿ Con quien sueñas siempre?

¿ Quién de tus mininos se pega más a tí?

¿ Tenés anillos en tus manos?

¿ Qué piropo te dicen las mujeres?

¿ Cuál es el detalle físico que más te gusta? ( pecas, lunares,

manchitas rojas)

¿Porque calles caminarias ahora ?

¿Qué tomarías mañana en la noche?

¿Quien te ha seducido esta noche?

¿Cuándo te hicieron el amor?

Alas como Orgasmos

Alas

sombras

gritos

aletos

de almas silenciosas

gritos

de alas violáceas

sombras de rios encantados.

sombras, alas y gritos

que resuenan como cristales

bajo el viento


murmullos de tu sexo

en mi mente

bocanadas de aire perfumado

a vainillas y frutillas

manos

dedos lentos y suaves

manos de mil tareas

aunque prefiera imaginarlas

en tu sexo palpitante

entre gemidos alcanforados

silenciosos

que eviten ser escuchados

aunque a mi lleguen a gritos

y tu cara plácida

de tanto placer

que ya no le cabe.


Ana

Montevideo una noche helada junio del 2007

lunes, 11 de junio de 2007





Lluvia.. de esa que deseeas. LLuvia que con gusto miraría caer desde tu ventana, desde una ventana cualquiera donde estuvieras. Lluvia que miraría desde mi ventana si estuvieras acá. Una lluvia lenta y fría que enfríara mis pies sólo si tus manos los calentaran luego. Una lluvia excusa para para hacer tortas fritas y tomar mate. O comer tortas fritas y unas tazas XL de café con crema el mío. Una lluvia que si pescara en la calle me permitiera desnudarte y desnudarme con la exquisita excusa de darte calor.

Un lugar donde siempre lloviera... como me dijiste un día. Esas palabras me hacen tener ganas de oir Llovizna de Delgadillo abrazándote.

Besos de esos... Por toneladas.


Ana

sábado, 9 de junio de 2007

Magical Trevor 2

Magical Trevor parte 2

http://www.weebls-stuff.com/toons/magical+trevor+2/

Magical Trevor parte 3


http://www.weebls-stuff.com/toons/magical+trevor+3/

¡Qué lo disfruten!

Ana

Dugong

Una animación preciosa de un sitio que ya recomendé varias veces.

Se llama Dugong...

http://www.weebls-stuff.com/toons/dugong/

Saluditos a todos

Ana

viernes, 8 de junio de 2007

Ana Lía

Ana Lía ama la poesía, lee a Galeano, usa pachulí
Llora a veces sin desconsolarse, se sicoanaliza, cree en el I Ching.
Ana Lía, Ana Lía...

Ana Lía tiene risa fácil, habla por los codos cuando toma alcohol.
Luce siempre sus mejores galas y anda enamorada sin mucha convicción.
Ana Lía, Ana Lía.

Ana Lía, cuántos líos que se lían en
tu sencillez.

Ana Lía quiere a sus abuelos, duerme sin pijama, sabe hacer crochet
Anda en bici, fuma marihuana, ya no come carne ni toma café.
Ana Lía, Ana Lía...
Ana Lía, cuántos líos que se lían en tu sencillez.
Ana Lía, Ana Lía, Ana Lía, Ana Lía...

La Dulce

Hace unos mirando mientras miraba Tv Cuidad descubro una banda que no sabía ni que existía.Si bien el nombre de una de sus miembros había escuchado repetitivamente de diferente gente.

Pues bien... la banda es La Dulce. Y son magníficas.

Les dejo su web.. que pese que es a base de flash( programa que no tiene mi estima) está muy buena.

Escuchen su música.

Yo me quedé fascinada con Ana Lía.

http://www.ladulce.net/swf/index.htm





muaks a todos...

Montevideo está lleno de niebla...


Ana

Ya no es más güerita

Ya no es más güerita.Ahora luce otro tonos en sus cabellos largos. Algo entre violeta y bordoux.Un cerquillo más corto.Algo que le hace acordar acuando de pequeña era rubia , muy rubia.Ese cerquillo le da un toque más aniñado y le gusta. Hoy le dijeron que lucía entre latina, italiana, rumana y europea. Lindos adjetivos de un hombre más que exquisito.

Dulces sueños para todos.

Ana E.E " The first cut is the deepest" de Cat Stevens



¿Será?

¿Será que soy bienvenido?
¿Seré persona non-grata?
¿Será que habita el olvido
En los ojos de una gata?
¿Será que los silencios son apatías?
¿Será que los dragones no se han ido?
¿Será que las cervezas están frías?
¿Será que está tan lejos el olvido?
¿Será que sobran motivos?
¿Será que falta vergüenza?
¿Será que seguimos vivos?
¿Será Don Joaquín Sigüenza?
¿Será que se me perdona?
¿Será que no me fui lejos?
¿Será que a Ricardo Arjona
Solo lo aman los... de lejos?
¿Será que los quiero a todos?
¿Será que con excepciones?
¿Será que me faltan modos?
¿Serán mis bajas pasiones?
¿Será que me falta estilo?
¿Será que rompí unos vasos?
¿Será la Venus de Milo
Que me arrulló entre sus brazos?
¿Será que aquí encontré amigos?
¿Será que me siento un tonto?
¿Será que metí autogoles por
Pegarle al bote-pronto?
¿Será que me fui de viaje?
¿Será que esquivé revista?
¿Será que extrañé el paisaje
De esta morbosa autopista?
¿Será que no busco nada?
¿Será que solo los besos?
¿Será que en la madrugada
Son mejores los excesos?
¿Será una noche eterna, diecinueve días?
¿Será un trago a la memoria de Funes?
¿Será un buen rato con malas compañías?
¿Será el vacío letargo de San Lunes?

jl

miércoles, 6 de junio de 2007

Madrigal

Más transparente
que esa gota de agua
entre los dedos de la enredadera
mip ensamiento tiende un puente
de tí misma a tí misma
Mírate
más real que el c uerpo que habitas
fija en el centro demi frente

Naciste para vivir en una isla

" Madrigal"
Ladera Este ( 1962-1968)

Poesías de Paz

Tengo entre mis manos un libro precioso de Octavio Paz llamado Poemas ( 1935- 1975). Este último año glorioso sólo porque nací yo. Este libro reúne una serie de poemas increíbles. Algunos los copiaré acá para que los disfruten o no. Que cada cual se ponga el sayo que le entalle.

Besos desde Montevideo, frío , con una cerrazón terrible. En realidad niebla para otros pagos. Sigo tomando mate y comiendo galletitas de salvado.

Muakks a todos


Ana

de Fernando

Una canción maravillosa.

Besos surtidos y suaves.


Ana

http://www.youtube.com/watch?v=AAZRXbKhm5c

viernes, 1 de junio de 2007

Hardland

Vale la pena visitar este link. Sentarse a disfrutar de esta composición y de las imágenes de Arte Digital que forman el corto. Vale visitar su antiblog.Vale buscar su arte por ahí. Vale porque además hay imágenes montevideanas que tanto reconfortan.

¡Qué lo disfruten!

Lucía

http://www.youtube.com/hardland

Una escena

Por cierto que hay momentos que son casi irrepetibles. El sol brilla por Montevideo y aunque hace frío este se siente menos. Música, versión de Calamaro de Por una cabeza de Gardel, mate, amargo por cierto.

Besos a todos.¡Linda tarde!.

Besos múltiples, surtidos, de esos, transcontinentales, suaves y tibios.

Lucía con alma de tango hoy.