domingo, 10 de mayo de 2009

Asi comienza

Así comienza hace ya un tiempo Las Reflexiones de Repronto. Estos eran los " avances" de lo que luego se convertiría en una maravillosa patada allá mismo para los de siempre. Para aquellos que les gusta disfrazar la cosa de lo que no es. Es de destacar toda la información que acompaña a cada video. Detallada e interesante. De destacar para lo que a veces se ve en la red.

Por aqui comparto las dos primeros " avances" con uds. ¡Ojalá los disfruten y se hagan seguidores de esta maravillita!.







Por más información acá:

http://minchinela.com/repronto/

http://www.youtube.com/user/Repronto

En este blog se publicó ya una entrada con un video de Repronto. Para verlo acá:

http://sinsentidoaparente.blogspot.com/2009/02/idiot-box-reflexiones-de-retonto.html


Yo sigo intentando curarme de la asquerosa gripe que me agarré. Una mezcla de demasiado trabajo, muchas horas en la calle, el maravilloso otoño de la ciudad de Montevideo, un poco de inconsciencia en la indumentaria, un par de salidas sin calcular el abrigo apropiado, mi mala alimentación y varios problemas que se me juntaron. Así que el viernes salí de mi trabajo con fiebre y apenas llegué a casa. Me metí en la cama y salí ayer de ella. Apenas un rato. Luego volví. Hoy ya no tengo fiebre. Pero tengo un silbido estúpido en el pecho y un poco de resfrío. No queda otra que quedarse acá adentro, disfrutando de los perrititos chiquititos y atentando intelectualmente contra el estúpido mundo que nos venden.

Unos besos de esos para todos.

Miss Anne

No hay comentarios.: