jueves, 24 de junio de 2010

Ese Misterioso comehigos

Hoy me reencontré en la red con el Misterioso comehigos(1)*. Se trata de un sitio web, - ahora en formato blog-, de la autoría del poeta mexicano Edel Juárez. Hay cosas muy disfrutables. En el que yo conocí originalmente, había también escritos del fotográfo y periodista mexicano Pablo Pérez. Ambos artistas son exquisitos y altamente disfrutables.
En este blog, ya se ha hablado de su arte, en más de una oportunidad. Hoy para celebrar, este reencuentro, comparto dos de las creaciones de Edel.

Por la ciudad, el día está más que bello. Aún con temperaturas muy bajas, en pleno invierno, el sol se cuela por entre los árboles y pájaros de mi jardín.

¡Qué las disfruten!

Besos surtidos para todos

Ana. Miss Anne of course.






(*1)Esta expresión es utilizada en México, para referirse a una persona, que realiza una acción, un acto, y que por esa razón, despierta la curiosidad de los demás, como si la acción fuera algo raro, extraño, fuera de lo común, nocivo. Va desde la curiosidad insoportable de quien mira y desea dilucidar algo, a la persistencia insistente de querer demostrar que esa persona algo esconde y hay que vigilarla.

No hay comentarios.: