En Montevideo ya ha anochecido.El invierno está exhibiendo sus más típicas características. Hace un frío brutal. Hoy tenía que ir al centro de la ciudad, a pagar cuentas y hacer un par de trámites. Lo hice, caminé por la Peatonal Sarandí, compré un par de cosas más que interesantes y me morí de frío.
Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. ¡Qué cosa horrorosa!. A pesar de que contaba con muy abrigo,guantes, gorra, orejeras peluditas, bufanda, botas.
A propósito de eso...Sr del Norte... tengo un par de botas nuevas, que parezco marine...Me hacen acordar a ud...mucho, mucho.
Habría tenido que sacar algunas fotos, pero el viento era imposible. Me deleité con un par de gatos hermosos en la Plaza Constitución - léase Matriz, pa la mayoría-. Uno era negro, grandote. Otro barcino, grandote y con la cola muy lastimada.Como si hubiese sido mordido. Ambos tenían tarritos con leche y se corrían. Me fascinó, pues nunca había visto gatos en el centro.Salvo aquella casa, que tenía por docenas en la calle Brecha, en la mismísima C. Vieja, pero que ya demolieron. ¡Ojala y estos sean unos de esos!.
Está jugando Uruguay con Perú por la Copa América y aquí ya todos estaban medios locos. La locura celeste volvió a aparecer. Además se juega en México el Mundial sub 16 y esto ayuda más.
Besos de esos pa´todos.
Miss Anne
lunes, 4 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario