Hoy está bastante fresco. Por lo menos así está de madrugada. La calle está bastante
desierta y alguna gente camina.. Me interné de nuevo en este ciber..re lleno de gente ocupada en mil cosas.La música que suena, instrumental está muy buena. Me hizo recordar por momentos a Shimabakuro.
Desearía escuchar a Varona cantando Palabras en Pijamas o Lavender de Marillion, estar compartiendo un cafecito con crema con los codos en la mesa, mirando tus ojos. O bebiendo una cerveza fría en algún pub semi oscuro donde tus manos se atrevieran a buscar las mías aprovechando el anonimato que compartimos. O que eligieras en la rockola que poner y quizás yo timidamente y si conocerte me arrecostara a tí, y con mi pera en tu hombro te preguntaba por tu elección. Una linda y cuasi inocente manera de acercarme a tí. Quizás una forma tonta y maravillosa de expresar el deseo de decenas de noches admirandote mientras juegas billar o miras a otra mujer.A otras mujeres que te desean tanto o más que yo, que buscan tu vientre, tus manos para que recorran sus cuerpos hasta que el deseo alcance.
Quizás hasta me atrevería a inventar nuevas froteras para el deseo, nuevos e infinitos límites para desplegar y armar todos los juegos imaginados.
Buenas noches desde aquí.
Dulces sueños a todos.
Lucía
jueves, 29 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario