viernes, 29 de junio de 2007

Ganas de

Yo diría que deberías ser extraterrestre si tras ese relato de Lucía no te entran ganas de meterte en la cama con tu pareja, un amigo, el mejor de tus amantes y no dormir en toda la noche,en toda la tarde. Que el calor te invada y debas prender el aire acondicionado, abrir las ventanas, cerrarlas, prender el ventilador, la estufa o lo que sea.

A mi me entran ganas, muchas ganas de acostarme contigo y no dormir.De amanecer en posición cucharita.De comerte a besitos.

Muakkks

Ana

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando el frio empieza a hacer su trabajo a uno le dan ganas de estar horizontal y si es posible con una bolsita de agua caliente de carne y hueso, en mi caso del sexo opuesto.

Besos

Lapsus Lingua dijo...

En lo posible esa es una de las mejores alternativas. Pero se pueden ejercitar otras:

1. tener un bolsita de agua caliente de carne y hueso entiéndase esto como humano.

2- en el caso de no lograr obtener el humano deseable se puede sustituir por un felino, canino, ave,anfibio y/o similar.

3.Abstenganse de tener como bolsa de agua caliente una planaria pues no tienen huesos.

4. El sexo puede ser cualquiera. No me molestaría estar cobijada por un cuerpo femenino en ese instante. Es que el masculino ha sido el más frecuente en mi historia.Nada más.

5. con preferencia querría ciertos seres humanos. Sólo porque se me antoja.

6- No rehuyo a dejarme tentar por otros que me seduzcan con sus propuestas.

7-Siempre prefiero la horizontalidad. La posición olbicua no es la más cómoda.

Muaks a todos

Ana