lunes, 5 de mayo de 2008

Noches de sábado y charlas

El sábado cumplió años Betty y nos invitó a su casa. Pasamos una noche muy linda, conocí al resto de su familia,su casa y todas aquellas cosas que hace. Hacía bastante tiempo que no pasaba un rato en un lugar rural.El cielo estaba precioso a pesar del frío de la noche.

Llegamos con mi pareja en bicicleta. Su casa queda a unos quilómetros y el recorrido en bici es ideal. Conocí unas calles que todavía no había podido recorrer debido a que mi operación de vesícula me lo había retrasado. Nos deleitamos charlando, discutiendo, escuchando música, hablando de la Facultad y probando parte de los productos que hacen en la Granja " El Tero Azul". En la barra lateral quedan los datos para quienes pueden y tengan la oportunidad de pedir productos. La charla se fue hasta bastante entrada la madrugada cuando emprendimos el viaje un poco caminando y un poco en bici.

Un beso de esos para quien los quiera.

Ana

2 comentarios:

topita_voladora dijo...

No sabía que te habían operado! Espero que estés recuperada del todo!
Bienvenida al club de las "sin vesícula" :)

Que lindo dar un paseo en bici y mas por esos paisajes.

besos!

Lapsus Lingua dijo...

Fue de apuro tres días después de mudarme... Estoy recuperadísima... por suerte. Pero como fue de apuro no me dió tiempo de ir con vestido de rana como vos...

Lo bueno de todo esto fue que había un par de médicos con unas sonrisas preciosas..Al menos eso recuerdo de la entrada al quirófano..

Un día que quieras estás invitada a estas lejanas regiones a charlar y tomar alcoholes.

Besos para vos y la mini topita.

Ana