lunes, 5 de mayo de 2008

Temps o rellotge

Cuando descubrí la música de Mazoni a través del programa de Nando " L´altra cara de la lluna" el año pasado el primero nombró a Sanjosex. Pero hasta hace pocos días no me había adentrado en la música que hace. Ahí va una canción. Me gusta mucho y el video tiene una frescura que me dan ganas de agarrar la bici y volver a mi adolescencia por un ratito nada más.

Se llama Temps o rellotge. Algo así como Tiempos o Reloj.

Otros besos desde el oeste de la ciudad. Parece que hará un día precioso aunque el frío ya se siente y mucho por Montevideo. Besos que renuevan ciclos para mi amigo de tierras norteñas. Salud por esa renovación espiritual.


Ana


4 comentarios:

aneguet dijo...

realmente es muy bueno el CD, y la canción que mas me gusta es esta. Sólo una cosa, la traducción correcta de "temps o rellotge" es "tiempo o reloj", en catalán la palabra "temps" termina en ese en singular y en plura. Creo que lo que el autor pretende con el título es diferenciar el tiempo del tiempo que marca el reloj, por que el tiempo no avanza siempre igual: cuando te aburres va mas lento, y si te diviertes pasa mas rápido.

Lapsus Lingua dijo...

Gracias por lo de la corrección.Me había quedado la duda pero no lo había verificado.

También pasa más rápido si estás en buena companía, viendo una buena película o una obra de arte.

Sólo he escuchado esta canción, aún no me he adentrado casi nada en su música pero me encanta.

Un besote

Ana

aneguet dijo...

entonces te recomiendo la canción "diumenge" (domingo), aunque la versión que hay en youtube es una demostración de sólo 40 segundos. Si quieres escuchar algo divertido, en youtube hay videos de Roger Mas y Sanjosex cantando el "ni una sola palabra" en catalán (ni una sola paraula) con estilo guitarrero de cantautor. Queda muy divertido. Por cierto, he estado mirando el blog, y habiendola escuchado tres veces, ya se me ha pegado "la cumbiera intelectual". Tendré que escuchar mas música de este señor.

Lapsus Lingua dijo...

De Roger Mas le había escuchado sólo el nombre y Ni una sola paraula la había visto pero aún no escuchado. Gracias por la recomendación. Necesit o días de 78 horas para cubrir mis intereses. :)

Kevin es un gran músico. Por cierto andará de gira por allá en este mes. No recuerdo bien las fechas de sus conciertos pero puedes buscar en su página web.Andará por las Baleares, por Murcia, Por Catalunya y Madrid.

Un besote

Ana