viernes, 8 de agosto de 2008

Rumbo Errado dice Andrés



Hace más de un mes que vengo rememorando este disco de Andrés Calamaro. Me refiero a El Salmón que saliera en el año 2000 y que pude disfutar al poco tiempo. Un disco heterogéneo, interesante con canciones maravillosas como el viejo en la que canta con Papo( la canción era de él). Varias canciones muy movidas y rockeras, varias baladas exquisitas. Otro día compartiré con uds la que en estos momentos suena y que considero que es una de las mejores canciones de este disco, Lorena tiene elementos comunes en otras canciones, algunos muy simples pero la letra tiene cosas que me parecen más que buenas.

La canción que comparto en esta entrada es Rumbo errado. Una canción lenta, interesante para ser escuchada en la penumbra de una noche cualquiera fumando algo interesante y bebiendo algo más que alcohólico. En su defecto un buen café bien cargado.

Por aquí son las cuatro de la mañana y me desvelé cerca de la una de la madrugada. Luego de acceder a realizar un test espantoso a mi me jor amigo mis pobres neuronas quedaron sobreexcitadas en estado lamentable.Montevideo está más que frío con sensaciones términas cercanas a cero grado Celsius. Los días están siendo bonitos, luminosos. Lindos para alguna caminata por la ciudad, por algún rincón perdido, agarrar la bicicleta, subir lomas, soltar el freno en la bajada y respirar hondo.

Unos besos de esos para el caballero que se está recuperando del otro lado del mundo.Mis mejores besos y mimos para su mejoría segura.Mire que sus inventarios son parte de mi alimento.

Besos a todos

Miss Anne

(e.e) No se olvidar Andrés Calamaro -El Salmón

2 comentarios:

LAdriana dijo...

Una vez más, asombrándome de las sincronías de este mundo.
Que en este caso me hicieron llegar hasta este post tuyo y esta canción "Rumbo Errado", nunca más a tono con estos momentos míos y de tanta gente creo.
Abrazo grande.

Lapsus Lingua dijo...

Un abrazo grande y ojalá la visita haya sido agradable. Frente a tales sincronías te recomiendo la canción Sincronizate de El Sobrino del Diablo. Por youtube hay una muy buena versión en vivo. Ahora bien de las cosas que habla la canción son mucho más díficiles de vivir.

Hasta otra.

Ana