domingo, 12 de abril de 2009

Siete más - y contando -

La " Pascua" es esa cosa que algunos grupos cristianos festejan. Y haciendo de mi más maravillosa ignorancia religiosa asumo que otros fuera de los primeros mencionados. Pero para siempre fue el último día de vacaciones de Turismo. Como dije antes acá, no es santa ni nada de eso. Recuerdo que una vecina- fallecida el año pasado- siempre nos llevaba a casa Laurel y Olivo bendecido. Y eso permancecía siempre en un armario familiar frente a un espejo. Pero para mi la fecha no tiene sentido.

Eso si la costumbre de comer cositas de chocolate me encanta. Y cuando estudiaba inglés pintabamos huevitos de colores y los escondiamos por ahí. Eso, sí que era divertido. A falta de recursos para los huevos de pascua, ni las ganas para hacerlos hoy me comí un serenata de amor ( un bombón tan clásico como el mate por Uruguay). Ñam, Ñam.

Esta semana ha sido espectacular meteorológicamente hablando. Ha hecho un de fresco , pero ayer y hoy está muy cálido. Lindo para pasear, agarrar la bici o sentarse entre los árboles a pensar en lo que sea.

Hoy estuvo la cosa agitada en casa. Pasionaria mi perrita bonita estaba muy embarazada y buscaba su lugar para parir. Le prepararamos 3 lugares pero finalmente los tuvo donde pensábamos que lo haría. Sí, encima de mi cama. Para continuar la tradición familiar iniciada por la gata Lucía hace años ya. Por ahora son 7 perrititos: 3 negros, 1 marroncito y 2 güeritos. Y todavía no se si son nenas o nenitos. :)

La mami esta bien, cansada pero al firme con ellos. Los ha lustrado de todas las maneras posibles, comido la placenta, limpiado la sangre de sus pelitos. El papi anda acá muy atento a todo lo que pasa y vigilando cada pocos minutos a su nueva familia.

Fotos en breve. Y si alguien quiere uno, ya sabe donde se pueden comunicar conmigo.Los nombres provisorios están siendo discutidos.Desde Caballero Reynaldo, JV, Lennon, Paul, Porno, Gráfica, Ruiz López. Y hasta Zappa podría ser.

Besos dulces a todos


Miss Anne

No hay comentarios.: