Vaya que hace tiempo que no pongo mis pies por aquí. Por suerte, estas " condenadas coordenadas", como alguien las llamó, continúan siendo referencia para muchos amigos.
Estas semanas han sido de cumples humanos y animales. Cumplió años mi suegra. Mi perrita bombona cumplió su primer año, así como su hermanito Lasker- que anda en casa de un niño- que ojalá lo mime mucho- y de Pato patito.Este último está bellísimo, grande, muy parecido a Engels cuando tenía su edad. ¡Uf, cómo se extraña este perrito burgués, su pareja Doña Pasionaria y la perrita Etta James!. Muchas muertes en tan poco tiempo. A eso se le suma la bella Pipi, que murió en enero. Lo bueno fue que dejó a Francesc, que está super enorme y mimoso, con ojos de Ariadna y miradas ratoniles.
Hoy sábado, cumple cuatro años , el auténtico gato de la foto, es decir Güerito. Está hermoso, y se ha recuperado estupendamente de su bichera del verano. Hoy además cumplo quince años en la docencia. Cosa que no es para nada poco. ¡Quince años enseñándo!.
Mañana cumple Lía- sus quince años-. Está muy grande, exquisitamente madura, inteligente y linda. Ya cursa su cuarto año del secundario y da gusto, ciertas argumentaciones que da. Por supuesto que su padre se babea, por ella y por sus hermanos. Es increíble como pasa el tiempo. Cuando la conocí, era una niñita pequeña y simpática.
Por aquí hace mucho frío. El otoño se ha puesto muy intenso. Vienen días con mucho trabajo y espero momentos para volver a escribir tanto como tengo ganas.
Besos de esos, para todos.
Ana
sábado, 24 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario