miércoles, 4 de junio de 2008

Para que te teletransportes

Te cuento que me gusta salir de trabajar y ponerme a caminar.Disfrutar el silencio de la tarde, el canturreo de los pájaros. Mirar el cielo y pensar en cosas sin sentido ni destino. Que disfruto de caminar incluso en la pendiente que hace la calle, poco transitada.Que esos kilometros que hago en espera del ómnibus me llenan de placer.Que imagino que lo hacemos juntos, sin mirar el reloj.Quizás que tomemos mate o algún refresco frío si es que la condición meteorológica lo amerita. Que quizás sería más que deseable hacerlo de noche con una cerveza helada en las manos. Meternos en algún lugar sin mucha plantación a fumar y seguir charlando.

Te cuento que Montevideo está bastante fría y que hace un rato estaba lloviendo. Que la gente se pone tonta y corre como loca cuando cae dos gotas locas. ¿No se dan cuenta que en 18 de Julio con tanta vitrina y negocio es casi imposible que se mojen?.Que además van investidos de grandes abrigos, mochilas de telas impermibilizadas y otros artefatos que hacen del suicidio de unas gotas si quisieran llegar a sus pieles?. No, no se dan cuenta.Viven metidos en un mundo chiquitito, chiquitito, sin adjetivos salvo los que les dicta alguna revista de moda, un pésimo programa de televisión o sus despistados mundos sociales.

Te cuento que me pierdo dibujando Josefinas, tomando café o mate, pensando guiones de novelas que nunca escribiré.¡Qué ganas de me leas Shakespeare, mientras estoy desnuda en tu cama!. De que leamos MacLeish juntos y escuchemos lo que tanto nos deleita.

Te cuento que extraño, como siempre.

Miles de besos

Miss Anne

No hay comentarios.: