miércoles, 12 de agosto de 2009

Melancolía-Día-Noche-Amanecer

"I amb aquesta melancolia que apareix de dia".


Me gusta la noche. Acostarme a la mañana y dormir hasta el mediodía. Cuando tengo el tiempo suelo tener esas rutinas. Me siento mucho más inspirada y tranquila de noche. El amanecer, para levantarme es uno de mis momentos menos gratos.
Escuchar música, leer, dibujar, charlar. Perderme en conversaciones con amigos de tierras lejanas.Con coterráneos que andan a pocos kilómetros de casa. Hablar, debatir, discutir de libros,músicos-músicas, cielos sin estrellas.
Anotar un nuevo nombre para mi larga lista escritores para leer, de discos para conseguir. En estos momentos leo una revista literaria catalana y un libro de un escritor del mismo país-pero en español. Leo a Josep Pla y " La vida de Manolo". El primer libro de este autor. La ventana hacia Hugué - el cual hasta comprar el libro,n o sabía que existía.

Con esa meláncolía que aparece de día- como dice la frase que comienza esta entrada-. Los dejo con ella. Que los acompañe lo que uds deseen y en el grado que quieran. Si los molesta mucho le hacen un conjuro potteriano para alejarla, dormirla o directamente matarla. Sólo para darle el tiempo necesario para que renazca, crezca, despierte.

Un beso suave y dulce.

Ana