martes, 20 de octubre de 2009

Sin saber siquiera

La mañana está maravillosa. Luminosa, silenciosa en el pueblo. Se escuchan los pájaros trinar. Aquí todos duermen. Incluso Lu y su incesante voz.

Suena Serrano. ¡Hacía tanto que no lo escuchaba!. He preparado una lista de reproducción con un conjunto de temas variables y suaves. Ismael Serrano, Jamie Cullum, Sx, Mazoni, Silvio, Aute,Marlango, Delgadillo.

Pensé en tí al oir a Fernando. Es imposible no hacerlo al escuchar su guitarra y aquella primera canción que recibí de tí. Edel me sigue maravillando.Su poema Delirios es una de las piezas más hermosas de literatura que me he topado. Ahora suena Aute y sus 5 Minutos.Sam Peckinpahanda por ahí, arrullándose entre los laureles del jardín.

Llevo unos días largos y atareados. Largos y sacudidos por unos temas familiares un poco díficiles de asumir. Pero sabía que esto iba a suceder. El momento de dejar que las cosas fluyeran y me partiera el alma las situaciones que quería evitar. Aquellas que sabía no podía manejar.

Ha sido muy duro. Por suerte ayer,unas horas de negación me permitieron ver las cosas con otra distancia. Aunque a las 6 horas más tarde la situación me partió en dos nuevamente.

Ahora suena Estopa. Me hace pensar en Luis- ¡Qué hombre más hermoso!. Su cara, su cuerpo, su mente. Verlo en el monitor es comparable a una Isla Flotante enterita para mí. Sin empalagarme siquiera.

Me he de ir. Toca salir al mundo y dejar este rinconcito soleado. El mate lo puede todo. Unos besos suaves y tiernos para todos quienes los deseen.

Ana

2 comentarios:

andrea dijo...

¿sos Ana o Lucía?

Lapsus Lingua dijo...

Ana. ¿ y tu pregunta a que se debe?.