jueves, 6 de septiembre de 2007

Me gusta..

El porque nos gusta, nos atrae una persona es cuasi desconocido.
Eso por mi parte. Que cosa nos cae simpática, nos hace reir,enojarnos,
sentir placer u odio.Ya he declarado aquí que detesto los rankings y
las listas ( en el sentido enumerativo) pero a veces son lo que
corresponden para explicar varias cosas.

- G es muy sensual cuando habla por teléfono.Cuando lo escucho hablar
con alguna clienta y le explica algo. Ahí no está pendiente de lo que otros
ven o dicen y aún que el diga otra cosa no se da cuenta de lo que causa.

- La inteligencia me puede. Eso está absolutamente comprobado. Será
que algunos hombres pensantes ( no todos lo son) me encantan.

- Las narraciones de J. Cuando cuenta sus días y cosas. Las miradas
que otros hacen sobre él y como ve su mundo. Es algo exquisito.

- La sonrisa de Román. Ayer estuve mirando fotos del sitio de la
banda y realmente cuando sonrié queda precioso. Hay ahí como una mirada
nerviosa y tímida. Así lo veo yo, desde tan lejos.

- La voz de Nando, es como si unas campanitas sonaran cuando
a veces habla. Por lo menos en lo que he escuchado en su programa de radio.

- La boca de Lucía. Es como si invitara a besarla y dejarte morder.
Tiene unos labios suaves. Quizás lo que dice su boca sea lo más sensual de todo.

- Cuando camina Lucía por las calles de Montevideo y está un poco
excitada o piensa mucho en alguien. Se le pone la cara un tanto pícara y
sonrie de manera preciosa. En esos días hombre que pasa hombre que la mira.

- Las manos de Delgadillo. ¡Qué cosas más maravillosas!. Como rozan
las cuerdas de la guitarra. Me encanta imaginar esas manos acariciando.

- Edel cuando recita.Aún como diga él que se come las "r". Es un
narrador exquisito.Y un escritor del que ya he hablado mil veces.Hay
unas fotos en el sitio de Edel,sentando en unas sillas con sus championes
verdes que dan ganas de atravesar la foto y bueno... ya saben.

- La voz de David cuando me llama desde Cádiz .Ese tonito andaluz me
encanta, su risa,su cabeza por cierto.




Algo como para empezar.
Disculpen o no el tono de hoy.

Unos besos de esos para quien los quiera.


Ana

No hay comentarios.: