sábado, 12 de enero de 2008

Endecasílabos Envenenados

Este es el tema número doce del segundo disco de El Sobrino del Diablo."Hades Tiempo" del año 2002. Una canción de dura y buena crítica hacia varias incoherencias mundiales.

Un beso

Ana



No entiendo que las cremas anti arrugas
las anuncien niñas de quince años
tampoco que la gente se interese
por lo que pasa en el puto gran hermano

que diría el pobrecito George Orwell
si su --- cabeza alzara
y viera que han hecho con su novela
diez cretinos en aburrida jaula

No me gusta que un colegio del Opus
reciba dinero del Ministerio
o que la iglesia vaya y canonice
al fascista de Escrivá
esto no es serio
No entiendo que el papa siga prohibiendo
usar condones
si estos son seguros
y evitan el SIDA
gracias Wojtila
por condenar a la muerte al tercer mundo



Endecasílabos envenenados
entretejidos para molestar
no tengo móvil no quiero estar
localizable dejadme ya en paz.

Endecasílabos envenenados
entretejidos para molestar
no tengo móvil no quiero estar
localizable dejadme ya en paz.

No entiendo por que las top models

cobran millones por una sesión
total por desfilar con esa cara
que no se si es de hambre o de indignación
no entiendo que se premie la belleza
y no la inteligencia o la integridad
tampoco que tantos busquen la fama
que no te aleja de la mediocridad.

El Barça es una secta destructiva
lo mismo podemos decir del Madrid
la patria siempre genera asesinos
España, Cataluña, Brasil.


Ya me perdonareís pienso asi
odio el golf y los cuerpos de gimnasio
no comprendo a quienes hablan a gritos
pero enseguida pasan por el aro

Endecasílabos envenenados
entretejidos para molestar
no tengo móvil no quiero estar
localizable dejadme ya en paz.


Endecasílabos envenenados
entretejidos para molestar
no tengo móvil no quiero estar
localizable dejadme ya en paz.

No hay comentarios.: