martes, 6 de marzo de 2007

Antojos

Hace un rato J me decía un antojo que tenía con respecto a mí.

Y a mí se me ocurrió toda una lista de antojos para con él y

otra gente que deambula en mi universo.

- Tener un teletransportador para irme de acá a donde tenga ganas y poder

tener charlas infinitas con tanta gente linda que hay por ahí. (Más que antojo esto

es un deseo interminable).

-Tomar matecito con bizcochos en la rambla del Cerro. La de la calle Suiza.Para así poder ver toda la bahía de Montevideo desde lejos.

- Caminar por callecitas interminables y recónditas de la ciudad.Así como cuando agarras una calle y vas al azar oliendo jardines y mirando gatos.

- Leer a Joyce. ¡Qué ganas¡

- Estar en un concierto de Edel Juárez allá por algún bar de México.

- Comer frutillas con chantilly.

- Tener miles de charlas como la de aquella noche contigo J.

- Ver un toque de Gogol Bordello.

- Tener tanta inspiración para escribir , escribir en alguna placita de Montevideo, mientras los amantes se besan sin parar.

- Irme a tu casa de madrugada, mientras la ciudad duerme, aletargada.

- Verte correr en los parques con tu cara de marine y esos labios que con gusto comería lentamente.

-Irme a pasar unos días a una ciudad del interior de Uruguay. Minas por ejemplo y perderme entre las sierras con una laptop claro.Ver arañas y aves.

- Escuchar a Delgadillo en vivo,para emocionarme.Y a Joaquinito.

- Qué me besen sin pausas y me hagan tener cosquillitas en la panza.

- Aprender unos 10 idiomas más.

Besos a todos.

No hay comentarios.: