lunes, 12 de marzo de 2007

Recorridos

¿ Se los dije no?..Que no iba a pasar enfrente de la casa ausente.. Y cuando casi llego me doy cuenta de que estaba casi al borde de la insensatez humana. Y crucé la calle. Me sumergí por una callecita que solo había visto en la esquina. Y me
sorprendí gratamente. Una calle preciosa,con casas pequeñas, sin muchos jardines, bastante antiguas.Sin gatos, al menos no a la vista. Si con algunos perros pero tranquilos.Al bajar dos cuadras parecía otro mundo,otro barrio, otra cuidad. Y he
de repetir hasta el cansasio que esa sensación me fascina. La de ver como una
calle se silencia, se duerme y despierta, serpentea y acaricia los jazmines del país
tan celestes y dulces.

Besos a todos

Besos a Nahuíi . Me contaron que hoy no fue a saludar a Lapsus.. y que ella la extrañó horrores.

Besitos a las manos escaneadas más lindas.

No hay comentarios.: