martes, 27 de marzo de 2007

De Lluviecitas

Llueve...llueve...llueve...No ha parado de llover desde hoy de madrugada. Está bastante fresco además. La gente carga paraguas, con los que molesta a otros seres humanos.Gente de botas de goma,pilots y otros artefactos no menos detestables.

Me gusta la lluvia pero para cuando me puedo mojar sin quedarme mojada todo el día. O para cuando la puedo ver caer desde la ventana de mi oficina, caer sobre el césped y saber que en algún lugar los pajaritos estarán escondidos de sus gotitas .Que luego saldrán a alegrar la tarde.Si para de llover a las cinco y algo bajarán a darse sus bañitos de tierra con los cuales expulsan los parásitos y a gritar por todo el patio.Que aparecerán las torcasitas también pequeñitas y grisecitas a buscar en la arena que semilla o bichito habrá para comer.

Agata Nahuíi a quien Lapsus extrañana tanto andará por alguna casa arrimada a alguna chimenea apagada, en un sillón, en la falda de alguien que la mime mucho. Que acaricie su pelaje negro y suave como el chenil.Casandra espero este escondida y no mojandose toda.No creo que le haga bien a ella o a los cachorritos que duermen siestas y amaneceres en su pancita.

Besos.. infinitos con sabor a chocolate, canela y ron
Mimos suaves como el terciopelo..
Placeres infinitos para todos..

Muaaaaaaaaks

Lucía

No hay comentarios.: