domingo, 25 de marzo de 2007

Domingo

Montevideo está linda para ser caminada.Este domingo sin embargo
preferí quedarme en la cama como ayer.Y casi no salir..Ahora si de noche
sólo un poco.De todas maneras debía hacerlo. Pero está fresco. Así que esto
de salir de blusa sin mangas me heló los brazos. Ya se siente el recién
entrado otoño. Ya se siente en las noches sobretodo. Ya es necesario salir
con algún abrigo más si una quiere evitar congelarse mientras espera el ómnibus.

Hoy me tomaría un cafecito con crema y me comería unas medialunas de jamón y queso mientras escucho a Sabina arrescostada en el sillón con el perritito burgués mordiendome los dedos de los pies.Los gatos en las estanterias, mirando todo, imaginando saltos sobre las medialunas con lagunas de cafecito volcadas sobre las
baldosas verdes del comedor. La puerta de entrada abierta,la salvia,que perfuma mis manos cuando la rozan.La luna tan bella pintando mi piel.

Mi mente elucubrando besos..besos que discurren por la espalda.Los dedos que desnudan tu piel.

Besos nocturnos que llegan como mariposas hasta tus labios en la noche mientras duermes.Que se cuelan por tu puerta, serpentean, ronronean a tus gatos.Besos que rozan tu cuerpo y se estacionan suavemente como un colibrí en tus labios.Besos nocturnos que te acompañaran toda la noche durmiendo en tu pecho,mimando tus manos.

Montevideo, 25 de Marzo del 2003

No hay comentarios.: