viernes, 14 de septiembre de 2007

Your own sweet way

El sábado pasado estuve buscando una serie de temas
tal cual venían a mi cabeza.  Este fue uno de ellos.

Notting Hillbillies una banda exquisita compuesta que conocí
al ver un video en la tele hace muchos años. No me acuerdo
si no fue Alfonso Carbone que lo pasó. Me llamó la atención
por lo fino de sus composiciones porque  a decir verdad
Mark Knoffler y su Dire Straits no me cerraba mucho. No
me terminaba de gustar del todo.

Está canción es una joyita.

¡Qué la disfruten!

Montevideo está tenazmente lluvioso.

Unos besos


Ana

6 comentarios:

Mark dijo...

No puedo ser demasiado equilibrado al hablar de Mark Knopfler (ni de nada, pero eso es otro tema). Soy algo así como un fundamentalista Knopffleriano (Knopfflerista?).

Si él hubiera tocado con Las Ardillitas yo tendría los discos.
Me encanta lo que hizo con Dire Straits, éste experimento de los Nothing Hillbillies, y luego su carrera solista, la música para películas, en fin, bastante enfermo digamos.

Lo cierto es que éste un discazo, y tiene unos cuantos temas impecables, y la guitarra de Knopfler difícilmente pase desapercibida.
Lo tenía por ahí olvidado y me hiciste desempolvarlo después de más de un año de no escucharlo, cosa que estoy haciendo ahora =)

Una gozadera.
Beso

Lapsus Lingua dijo...

Este disco en realidad lo compré en cassette hace mil años. Lo gasté de tanto escucharlo. Creo que mi preferida es Bewildered y luego le seguíria esta.

De Dire Straits conozco poco. Es una de las tantas cosas que tengo en la lista titulada: Para escuchar algún día con tiempo. Pero por ejemplo una canción que me fascina es Private Investigations. Ahora me acuerdo del famoso reclame de radio de Saxe y el fondo m usical que usaban.Nada más ni nada menos que Your lucky strike.

Me alegra haberlo hecho escuchar cosas que tenía sin escuchar.

Unos besos

Ana

Walter Hego dijo...

Ana: suscribo totalmente lo que dice Skyzo. Yo soy otro knopflerista.

Ese disco lo compré en cassette, hace como veinte años, en el Palacio de la Música. Si no recuerdo mal, estaba en una batea de ofertas, entre un montón de porquerías.

Otro que compré más o menos por la misma época fue uno de Knopfler y Chet Atkins, también muy recomendable, que se llama Neck and neck.

Gracias por el vídeo.

Lapsus Lingua dijo...

Walter: Ya pueden juntar uno más y arman una facción....:). Ayer seguí buscando en youtube y encontré varios temas de ellos que no me acordaba que me gustaban. En total sumarán 10 temas lo que considero es poca cosa para hacer mucha valoración sobre la banda salvo que me guste y sus gradaciones.

Lo de los 20 años me traumó así que fui a buscar. El álbum se llama
"Missing... Presumed Having a Good Time" y es de 1990. Yo también lo compré no me acuerdo donde pero fue en una mesa de esas de ofertas. Como las mesas de papacito aparecían cada cosas fabulosas.

Me alegro que te haya gustado.

Saludos

Ana

Mark dijo...

Creo que pintó una barra brava.
Ya podemos salir a matarnos a trompadas en alguna esquina con los hinchas de Clapton Metheny, o incluso de Satriani.


Yo el disco cuando lo compré fue ya en CD y para regalarlo a un amigo, y como buen cretino antes de entregarlo me hice una copia del CD (que feo, que feo).

El disco que menciona Walter, con Chet Atkins es grandioso, otro que tenía olvidado, disparate de disco.

Las mesas de oferta del Palacio eran fenomenales.
Entre miles de porquerías impresentables aparecían verdaderas joyas que te hacían dudar si habían llegado ahí por error o no.

Salú

Lapsus Lingua dijo...

Tendré que buscar ese otro disco entonces. Las mesas de ofertas de las disquerías ( uff que vieja) son como a veces los canales de televisión. Uno no sabe si es que el programador no tuvo un ataque de amnesia, alguna civilización alienígena lo rapto, si perdió fracciones de espacio tiempo o que.

Antes de la tormenta encontré una versión de unas de las Notting Hillbillies que me imaginé vos y Walter van a disfrutar.

Besos

Ana