sábado, 27 de enero de 2007

Fabían.

Qué impresionante que es tu recuerdo.Han pasado
16 años y todavía me eriza la piel acordarme de vos.De
las cosas que hicimos,de la pasión que nos daba estar
juntos.No puedo olvidar que me decías que era un volcán.
La metáfora me gusta, me gustaba ya en esa época.Entendía
que era correcta, que describía parte de mí.
No puedo evitar pensar en tu piel.En el sabor que tenía,
en la suavidad que tenía, en tu cabello negro,en tus rulos,
en tu pene.En esa vez que nos bañamos juntos luego de haber
hecho el amor.En tus manos enjabonandome.
Rememoro tus dedos en mi vagina, cuando aún no podíamos estar
solos, en la complicidad de la tele que quizás ahogaba
los gemidos que arrancabas de mí.

Tampoco puedo olvidarme de cuando te vi por el 2001,2002.
Mejor dicho me viste vos en el ómnibus.Que me saludaste y
hablamos y me dijiste que estabas trabajando ahi cerca de donde
bajamos. Y me invitaste a un café. Y yo dije que iría, pero luego
me dió mucha timidez y estupidamente no lo hice. Recuerdo que me
contaste de tu casamiento y de tus nenas. Increíblemente vivías
cerca de casa.

Si hubiera ido quizás hubieramos hecho el amor en algún momento.
No creo que hubieramos perdido esa oportunidad de volver a sentir la
piel del otro.
Y si leyeras esto, soy yo si.Aquella mujer de 15 años a la que
vos le decías volcancito y que en una navidad del año 90 te hizó
el amor en aquel departamento de Colón.

Lucía

No hay comentarios.: