miércoles, 17 de enero de 2007

Pensando en vocé ( Moska dixit)

Paulinho Moska es un músico exquisito. Sus canciones bien valen
 la pena de ser escuchadas.
Eso para empezar ya que este artista permite que uno se meta
en su mundo que va más allá
de la música.actuación y fotografía.

Una canción de él ( de las pocas que he escuchado) es Pensando en vocé.
Sencilla, dulce, maravillosa es una canción que bien se aplica
a alquien que ames, que extrañes, que añores,
que no veas hace mucho o hayas visto hace horas o segundos.
Mi parte preferida es " Eu estou pensando em você /Pensando em nunca mais/Pensar em te esquecer".

Si alguien desea saber más de este músico bien pueden entrar a su página y estar atentos que dos por tres viene  a Uruguay.

Ahí va la letra completa

Lucía que hoy se durmió con el relato que alguien le narro de otros amores y se puso a recordar los suyos.


PENSANDO EM VOCÊ
Letra e Música: Moska

Eu estou pensando em você
Pensando em nunca mais
Pensar em te esquecer
Pois quando penso em você
É quando não me sinto só
Com minhas letras e canções
Com o perfume das manhãs
Com a chuva dos verões
Com o desenho das maçãs
Com você me sinto bem
Eu estou pensando em você
Pensando em nunca mais
Te esquecer