sábado, 27 de enero de 2007

Recuerdos

Hace ya muchísimos años supe tener cientos de cassettes.
En mi equipo los copiaba. A veces eran materiales que
me prestaban.Por lo general no eran cosas que compraba.
Debía tener como 15 años. Allá por el año 90. El año en que
perdí mi virginidad( por suerte) con Fabián en aquella navidad.
El año de mi fiesta de 15 en la cual él y yo bailamos juntos.
Primero fue la fiesta, luego nos pusimos de novios, unos m eses
más tarde estabamos en la cama un 25, en la casa que su hermano
nos prestó .El tenía mis mismos quince años y sabía de lo que
estaba hablando.Sabía hacer el amor, sabía tocarme.Pero
la historia no venía por ahí.Venía por los cassettes.Hace
unos días pasé la noche con un amigo y luego de hacer el amor,
me pasó varias canciones maravillosas.La cosa fue que pasé unos
días escuchando cassettes mios, viejos, grabados de la radio, con
tandas, con recuerdos de otras épocas. Y en esos días empecé a
realizar una lista de las mejores canciones a mi entender.Faltan
muchas pero estas fueron las que escuche por esos dias.

Gone with the winner sonaba cuando en ese 25 de madrugada
intentabamos lo que más tarde concretaríamos. De más
está decir que esa canción me hace erizar la piel.

Lucía sin ninguna intención de hacer rankings.

- Night calls ( Joe Cocker)

- Gonna make you an offer that you can´t refuse ( Jimmie Helms)

- Lavender ( Marillion)

- From the beginning ( Emerson, Lake and Palmer)

- The Great Gig in the Sky ( Pink Floyd)

- The House of Risen Sun

- A White Shade of Pale ( Proccol Harum)

- Black Velvet ( Heart)

- The Sounds of Silence ( Simon and Garfunkel)

- The Boxer ( Simon and Garfunkel)

- Circle ( Eddie Brickel and the New Bohemians)

- Gone with the winner ( Century)

No hay comentarios.: