domingo, 28 de enero de 2007

Más cuando arranquen

Si las llamadas no van a Alsina
me voy al centro a comer faina
Un poco de vino quizás
para estar más loco
no es lo mismo un hombre
que un gran señor.

Montevideo si estas más triste que yo
cuando amanezca de seguro
de alguien te esconde el sol.

Montevideo si estas más triste que yo
cuando amanezca de seguro
que alguien te esconde el sol.

Si las llamadas no van a Ancina
me voy al centro a comer faina
un poco de vino quizas para estar más loco
no es lo mismo un hombre que un gran señor.

Montevideo si estas mas triste que yo
cuando amanezca de seguro que alguien te
esconde el sol.


mas cuando arranquen Cuareim y Ancina
con casi nadie pa vigilar
mas cuando arranquen
Cuareim y Ansina
con casi nadie pa vigilar

Medio litro de grappa, la figurita
un paso un respiro,
me zanbullo y chau,

Medio litro de grappa
la figurita
un paso un respiro
me zanbullo y chau,

Un paso un respiro
mne zanbullo y chau
un paso un respiro
me zambullo
un paso un respiro

la ,la la la lala lala
la la la lalala
la la lala


Más cuando arranquen.. Alberto Wolf " Mandrake"

No hay comentarios.: