domingo, 19 de agosto de 2007

40 años Parte II

Ahí les dejo la segunda parte que encontré sobre los 40 años
de Star Trek. Es la segunda vez que me hace llorar. Una edición
increíble donde aparecen además de los infaltables más de
un personaje crucial para mí.

¡Qué lo disfruten!

Saludos a todos

Ana





 

4 comentarios:

Mark dijo...

Si bien nunca fui fanático, prefiero la serie vieja a la nueva.
De todas formas las veía las dos, pero en la nueva habían demasiados personajes "sobrehumanos", digámosle, en la tripulación de la nave.
En la original creo recordar que eran más humanos (exceptuando a Spock), y eso lo hacía a mi gusto más atractivo.
Nada serio, puras manías.

En EEUU están mal del tomate, hacen encuentros de fanáticos, los tipos van vestidos como la tripulación..
éstos romanos están majaretas !

Salú

Lapsus Lingua dijo...

A mi pasa que quizás por la época en que vi la serie de los 60 no entendía mucho y si cuando pasaban de Next Generation. Además me prendí con el personaje de Picard igual que el de Spock ahora.

Yo soy una trekkie, pero me encanta la serie y quizás pasa también porque pude ver ahondar bantante en las historias, en las películas, en los personajes.En realidad no me molesta el tema de que haya menos humanos porque tiene sentido con el desarrollo de la trama y la civilización al pasar el tiempo. Aunque me encantaría tener una remera esa roja como la de Jean-Luc

:)

Saludos

Ana

Mark dijo...

Ah bueno, si de garronear camisetas se trata yo tambien quiero. Y de paso el cosito ese para teletransportarse jajaja

Que los nuevos personajes mantienen la coherencia de la trama original, sin dudas.
De hecho la produccion de la nueva generación está cuidadísima debido a la presión de los miles de fanaticos totales de la serie original.
El otro dia veia un programa muy bueno sobre las cosas que tuvieron que hacer para cuidar los detalles y evitar las criticas de los "puristas".
Hasta contrataron tipos que habian estado en la Nasa para hacer creibles los "chiches".

Lo de los personajes sobrehumanos, me daba la sensacion que en la serie original siempre los problemas se resolvian de maneras menos truculentas, en la nueva generacion aparecen cosas como leerle el pensamiento a los enemigos y cosas asi.
Eso a mi me da la sensacion que me van a sacar un as de la manga.
Pero ta... ni intentaré convencer a una trekkie de nada jajaja
Sería como convencer al Papa de hacerse musulman.

Uff, perdon la extensión de mis comments.

Salú

Lapsus Lingua dijo...

Garroneadas o vendidas a bajos costos. O regalos sii quiero... En fin por acá nunca ví una. Lo que si había hace unos años era una replica del Enterprise en un negocio de una galería de la calle Río Negro que vende autos y aviones a escalas. Además de naves espaciales :) . Salía como 1000 pesos y obviamente pasaba seguido a mirarla.

El teletransportador lo reclamo hace años porque me haría la vida tan linda y agradable...Poder ir cualquier lugar a ver gente que uno quiere mucho, tomarse un cafe y charlar horas. Luego volver. :)

Eso de los asesoramientos se nota. Además los progresos científicos quizás están más al alcance de nuestro entendimiento que antes. La teoría científica que usan en cosas relacionadas a la física es real por lo tanto me gusta más.

A mi justamente eso me atrae. Al haber otras civilizaciones hay otros recursos disponibles,Además que de repente los que eran " malos" ahora no lo son.Leí por ahí que G.Roddenberry quiso hacer su serie con algo contenido político y dos por tres los demás le pateaban. Acordate que cuando salio la primera serie estaba todo el lío que luego desencadenaría en Vietman.

Y por lo que pude leer hace un par de días se está filmando la nueva película que transcurre en la juventud de Kirk Y Spock. La estrenarían en diciembre del 2008 por allá.

No me molestan los comentarios largos. Opine, escriba y discuta cuanto quiera.

Convencerme a mi?.. Es medio díficil... opero soy más difícil que esos seres vestidos de blanco del vaticano.

Saludos varios

Ana