miércoles, 29 de agosto de 2007

Con A

    

 Me aburren las cadenas pero por ahí en los blogues de  la comunidad

se propuso un juego. Creo que partió del blog de Lord Bruno. Así

que se la copio. La idea era escribir al menos 10 palabras con la primera letra

de tu nombre y decir que sentís o que te pasa  con ellas. Mi nombre es Ana así que

¡Vamos allá!.. diría el Sobrino.


* Amor:

Decía Napoléon que " es una estupidez que se hace de a dos".
Comparto la definición aunque por momentos pueda ser maravilloso.
Necesario,vital, maravilloso a veces, deploraba en otros.
El amor está ahí.Algunos dicen que es hormonal, otros que es mágico.
A veces está bueno lo que provoca, a veces mirar los resultados es
peor que mirar lo que pasó en las Torres Gemelas.

No tiene nada que ver con el matrimonio, ni vivir con alguien
como hoy discutía con Diego en la comunidad.

* Aceitunas:

¡Una de los frutos más ricos!. Comerselas lentamente
directamente desde el frasco en la heladera. Sentir su sabor bien
salado en la boca. Mordisquearlas. En ensaladas con perejil son todo
un placer.




* Anij :

El nombre de una protagonista de una película de Star Trek.
Anij se enamora de
Jean -Luc Picard y él de ella. El nombre que desde hace años
se que me encantaría si algún día tengo una niña. Además es
parecido a Ana, nombre que me encanta.


** Azucena:
Una flor preciosa. No mi preferida por cierto
( junquillos, narcisos y jazmines).
En el fondo de mi casa había montones, de la época de mis abuelos
cuando había quintas y platas por doquier. Una flor simple si
se quiere. Sépalos y pétalos iguales es decir con tépalos.Tan iguales que
parece que tuviera 6 pétalos cuando en realidad son tres.
Tengo la teoría de que toda flor de bulbo es más bella. Me encanta
verla florecer ver primero aparecer la flor, luego la hoja, luego desaparecer
hasta la próxima temporada. Rodadas eran las de casa.Las mismas que
hace unos comenzaron a florecer de nuevo. Llevaban décadas en silencio.


* Anne Wilson:
Una cantante exquisita. Una de las dos personas
que forman la banda canadiense Heart.
. Una de mis preferidas por cierto. Si hubiera podido cantar hubiera deseado
tener una voz así.

* Arroz :
Lo que ahora ceno. Un rico plato con zanahoria, choclo y especias.

Alemán:
Un idioma que tuve el placer de estudiar cuando tenía 17 años.
Fue por elección propia y no por presión familiar ni curricular.
Un idioma fonéticamente precioso y muy rico.
Fueron varios años y lindas experiencias las de la
época del Goethe Institut.

* Ansias:
Irrefrenables a veces por comerte a besos lentos y tibios.
Por hacerte el amor hasta el amanecer. Por tomarme un café contigo.
Por leerte y saber que estás ahí.


* Amistad:
Un sentimiento maravilloso. La vida me ha permitido
conocer algunos amigos exquisitos, entrañables.
Muchos y repartidos por acá y allá.

No hay comentarios.: