domingo, 5 de agosto de 2007

Culpas

Me aburren los rankings aunque alguien que re contra quiero diga

que soy " La número uno en los rankings del pecado".

Sin embargo uno podría echarle la culpa de un montón de

malas costumbres, prácticas, gustos, deseos

a una serie de personas.


* A Guillermo 2 por gustarme tanto el arte digital.

* A J de que me encante leer a Jaime Sabines.

* A Lucía de mi aficción por la fotografía erótica

* A Guillermo 1 de que me guste muchísmo The Grateful Dead

* A Guillermo 2 de que me guste tanto Jethro Tull

* A Gonzalo por su recomendación de Delgadillo

* A J por exisitir.

* A J por escribir como escribe e inspirarme así.

* A mi hermana por agarrarse una hepatitis a los 15 y a una vecina

por prestarle una serie de libros entre ellos Cuentos de Cortázar y Los

Funerales de Mamá Grande de Gabriel García Márquez.Y como consecuencia leer

La noche boca arriba de Cortázar a los 10 años.

* A mis viejos por hacerme estudiar inglés y a los 16 darme el gusto de leer

a Archibald MacLeish y Langston Hughes en su idioma original.

* A mis viejos por dejarme estudiar otro idioma, en este caso alemán.

* A Lucía por iniciar acá una familia felina preciosa.

* A canal 10 por tener el desatino de pasar Star Trek The Next Generation
( segurito se les paso).

* A Juan Uría por dibujar su serie Platero y luego de verla el año pasado en

una exposición inspirarme a dibujar a Josefina durante unos días de terrible fiebre.

* A los políticos, a la sociedad de consumo por ser tan maravillosa y permitir que

el comic de los Malditos Humanos sea tan sarcástico.

* A mi compañero de cuarto año de liceo Horacio por pasarme aquel cassette

de Silvio Rodríguez.

* A Zully Riveiro mi Profesora de Literatura de ese año por alentarnos

a escribir y escribir.

* A no m e acuerdo ahora el nombre, quien me recomendó D´ Adultos en el 2001.Un

lugar que ya no existe pero esa formidable.


Y por ahora paro.

Saludos a todos.

Ana

(e.e) Me arde Andrés Calamaro.

No hay comentarios.: