martes, 24 de julio de 2007

Las cosas que me ponen de mal humor

Hace ya unos meses me he visto autollamada a la tarea de hacer listas.
Es decir enumerar aquellas cosas que me calientan mal( en buen uruguayo)
me dan bronca, me enferman,me sacan, me ponen de malas, me superan, me dan
ganas de saltar la pantalla, la radio, la tele y darles tres patadas bien
dadas como habría que darles.

1- Los estúpidos reclames ( cuando es malo es reclame y no pauta publicitaria, aunque los " creativos" se calienten conmigo) que intentan vender un producto de la
manera más chota. Léase la imbécil frase de Sedal que decía " Porque mirarse es
fácil pero mágico es mirarse de nuevo".Algo así como un cuento de hadas moderno,
el mito del príncipe azul con treinta grados de cursilería agregados.

¿Qué pasa ya no son capaces de comunicar las bondades de un producto?. ¿Es
acaso probable que ya no nos baste que un shampoo limpie que necesitamos que
nos diga pelotudeces de personas pelotudas?.

El caso pasado se refería claramente a los shampoos y sus reclames. Y ahí quedan
todas las marcas y colores. Porque al final y al cabo es " El mismo perro con
distinto collar" como dice el refrán.

2- Que Fabuloso la marca, me quiera vender un producto carísimo comparado con
otros perros de collares diferentes pero mismos perros al fin hace por lo menos veinti picos de años( en mí caso) con una música espantosa, unas caras de limpio y me pongo pelotuda está bien. Lo acepto. Al fin y al cabo se han ganado el lugar
que tienen en base que hay gente que les compra el producto.Ahora bien que
me quieran vender ciertos productos casi como si fuera un cosmético me hace caer un huevo( y no tengo, lo cual hace más grave el hecho de que se me caiga). ¿Qué
es acaso algo así como Limpie y Sea Feliz?. Mire que limpio le queda el piso y se
ve las arrugas. No entiendo, no entiendo.

Ahora que lo pienso Limpie y Sea Feliz podría ser una rama disidente de la Iglesia Pare de Sufrir.


3- Que hayan vuelto las cremas con _DNA. Mi madre que es una mujer más que inteligente dado que me parió a mi, ayer dijo

- ¿Pero no es que el ADN está en las células?

- Y si le repliqué

Ahora resulta que han atacado de nuevo las cremas que tienen estas moléculas, milagrosas, porque lo que repara el ADN no lo repara nadie. Manga de bestias, habría que mandarlos presos por deformar el conocimiento de una disciplina. Si con una estúpida crema se reparara el ADN ya andaríamos todos comiendo crema para evitar el
Cáncer y otras enfermedades que parten muchas veces de mutaciones a nivel genético.
Además si fuera así seguramente la mitad de los contenidos de la cremita harían pate
al pobre ADN ya que es una molécula hiper sensible.


Saludos a todos

Montevideo tiene un aire polar que corta como navaja.

Lucía Schaffer

No hay comentarios.: