sábado, 7 de julio de 2007

Más Cuando Arranquen

Podría decir miles de cosas de esta canción.

- Es una de mis preferidas.Por la suma de sonidos, los tambores,

como está cantada.

-La escuche por primera vez en 1992 cuando compré el cassette.Andaba buscando

algo del Cuarteto de Nos.Tenía un amigo en el liceo que era hiper -mega fanático de

banda y había podido verlos tocar. Yo ni ahí. Mira si mis viejos m e iban a dejar.

En cada reunión contaba de sus letras y de las "historias terribles que contaban".

Por ese entonces tenía 16 años.Y Pablo 15. Me gustó mucho y lo escuchaba bastante

seguido. Por esas épocas mis preferidas eran Cucos S R L y Acapulco los emborracha

otras dos canciones del cassette. Con los años esta se hizo mi preferida. Con el

advenimiento de otras tecnologías quedó un poco relegado aunque un par de veces al

año lo escuchaba muchos días. En el 2002 charlando de música con quien hoy es mi

pareja me desayuno que ese cassette era casi histórico y que además conoce a la

gente de la banda desde hace años. A esa altura el Cuarteto me encantaba. Ya había

pasado El Tren Bala. De otros discos conocía poco.



- Siempre ha sido de esas canciones que me gusta compartir con gente que está en el

exterior. Es una buena muestra de buena música uruguaya.

- De Mandrake sigo conociendo poco. Otra cosa más para la lista de tengo ganas de....


Lucía Schaffer

No hay comentarios.: