jueves, 5 de julio de 2007

¿Tendré?

    Donde hurgo para encontrarte ahora que no te encuentro. Ahora que  mi sueño excesivo me está llevando a esos pensamientos lógico-matemáticos tan propios de mi estado de falta de sueño.De falta de  dormir a las horas más o  menos adecuadas  y ya tener los ojos cansados y doloridos.

Me podés decir ¿Dónde te encuentro?. Me tendré que dedicar a leer viejas cartas, la foto que me empeño en mirar cada vez que hace que no verte me quite el aire. tendré que inventarme tu presencia entre mis sábanas, inventar que estoy desnuda ahora ,acostada en un sillón , esperando que atravieses el portal.  Me tendré que dedicar a escribir miles de cosas que deseo de tí, solo para exorcisar el deseo que me  quema esta noche. Tendré que dejarte la puerta sin llave, el celular encendido, no hacer log out de mis cuentas de correo a ver si me escribes, esperar que el teléfono suene y  tu voz repique.
Tendré que acariciar los lomos de los libros que estos días pienso leer, como si eso me llevara a  tí, ronronearla a estos escritores como su fuera a tu cuello y boca.


dulces sueños a todos.

Lucía

No hay comentarios.: