viernes, 6 de julio de 2007

Sobre la música, sobre Fernando

 Pero uds dirán...que le pasó a este blog que ahora le salen cartelitos raros, cosas que cambian de color.Se volvió loca Lucía... Ana no la pudo convencer de que ciertas locuras en el mundo del blog, o de este blog no se hacen. Y bueno hay algo de eso y un otro poco de tantas cosas que  no pienso enumerar. Pero si explicar, contar porque  me gusta hacerlo que hace meses ando atrás de poner estos artilugios al sitio y por a o b no podía hacerlo. Y G  me ganó  que lo parió cuando en enero charlabamos de estos temas de como poner música en nuestros blogs.

De la canción que les puedo decir.  Es Fernando Delgadillo del que he hablado en este blog y en media internet hace años. Qué me lo recomendó un amigo de esa época  llamado Gonzalo( un dia prometo contar porque me enojé con él :)  y m e habló m aravillas de Delgadillo y su Febrero 13. Que luego de buscar en su página oficial baje 5 o 6 temas que escuche todo un año casi siempre.Luego en otras listas de correo al nombrarlo  me recomendaron canciones, me nombraron a otros cantautores en este estilo, otros escritores y ahí llegué también a Edel Juárez por empezar a nombrar. Este archivo específicamente me lo envió J hace unos años y es parte de las cosas que atesoro por cierto.

Unos besos para todos. Montevideo está frío pero hermoso. Una tarde hermosa de sol. Me voy al Parque Battle a tomar airecito.

Muuuuuuuuuuuuuuaks a todos...
Los b esos  más dulces sólo para ud.

Lucía

No hay comentarios.: