jueves, 26 de abril de 2007

Deberías

Deberías


Me deberías haber visto con mi blusa de lycra transparente a través de la cual se vislumbraba la ropa que cubría mis senos. Deberías haber visto zapatitos rosados, tamborileantes y mi pantalón que levemente marcaba mi cola. Deberías haber visto la sonrisa de aquel muchacho del que te hablé, mirándose con otros mientras pasé a su lado, o la sonrisa que me regaló ayer casi de casualidad.
Deberías haber visto mis ojos cerrados entre sombras con la única tarea de imaginarte en este preciso momento. Las tareas, actividades que harías a estas horas por allá. Imaginando los lugares donde tus pies harían contacto, la inevitable imagen de tus botas, tus piernas donde con gusto reposaría mi cabeza las noches en que me invitaras a dormir, las mismas noches donde quizás resistiéramos el sueño y los engaños de Morfeo entre caricias-besos.
Deberías saber como tus muslos exorcizan, combaten, los deseos, las ansías como caracoles. Como conjuran más deseos, como te busco en ojos no tuyos, hago inventarios como dirías tu de detalles, curvas y lunares. Cómo me gustaría que la mirada que recién se encontró nuevamente con la mía fuera la tuya y dejarla afianzar, estancar y florecer.
Deberías entender que mis delirios -diría Edel Juárez- en mis textos, como dice Pablo, y no escritos que suenan según él a lista de compras, son causales de tu existencia. No me estoy quejando. Sólo declarando.
Deberías saber que tus palabras me ponen más curiosa de lo que habitualmente soy. Qué hace días esperaba con ansías la respuesta a mi pregunta de porque te parecía muy hermosa .Y que ahora leo y releo la respuesta, la repito para mí, porque es hermosa. La respuesta, no yo. Y que hace días mientras la esperaba, soñaba que vendría con sotoles, pulques y tequilas a temperatura ambiente o fríos como me contaste que se toma en Monterrey. E imagino casi que incesantemente tus labios sabor tequila, tus manos tibias que desmontan estas malditas geografías que nos unen y separan. Qué como en un puzzle ya resuelto, las partes se quitan y se guardan en un caja. Entonces UD y yo nos pegamos las pieles y nos hacemos el amor como dos colegiales hasta el amanecer.

Montevideo, Abril 18 y 26,2007.

No hay comentarios.: