lunes, 9 de abril de 2007

Llovizna

" Vayamos al balcón a ver llover" Lo dice Oceransky en su canción Sin tí

Me gustaría eso.. ver llover desde un balcón en un edificio.Quizás mirando el mar o un parque lleno de árboles. Ver como el agua cae a raudales desde un cielo gris, plomizo mientras tus brazos me abrazan, me rodean y tus manos descansan en mis rodillas. Así rodeada como una pequeña niña que no teme a los rayos pero si a
las soledades. Allí con una luz tenue, con inciensos llenando el aire bebiendo un cafecito con crema, o algo más alcoholico.

Unos tequilas, unos mescalitos..Unas cervezas. Unos tequilas para besarte con sabor a limón y luego recorrer tu piel a besos de de pulgas.Breves, saltarines.

Sentir tu pecho latir, tu piel tibia quemar la mía.Sentir los brazos que como tentáculos me rodean, me tocan y penetran.Mirar tu boca, esa boca tan bella,con esos labios tan pulposos, suaves,deseables.

Otra vez deseo, deseos interminables

Lucía

No hay comentarios.: