jueves, 26 de abril de 2007

Lapsus

Malditos lapsus.... me olvidé lo que iba a escribir 10 minutos atrás.Es
que el perritito burgués se empecinó en tirar de la manga de mi campera mientras escribo, o de intentar tirar mi mate encima del escritorio o de comerse mis palomitas de maíz. Lo que quería era atención. Jugamos un poco.. le tire uno de sus inmuerables juguetes y el lo traía de vuelta sentanda en el sillón de la entrada congelandome con la puerta abierta. Ahora se cansó y se echo a mis pies...¡Santito!.Algún día lo conocerán.. el día que se anime a dejarse fotografiar y no le venga el pánico escenico o se quede los suficientes segundos quietos para apretar print-screen o el botón de la máquina fotográfica. Y verán lo precioso que es, gûerito, de pelito largo... que hasta se parece a un Golden Retriever..pero no... es como dice mi veterinaria un Terbal...es decir terrerno baldío.. De todas maneras siempre he preferido los perros y gatos comunes y silvestes y no las marcas de perro digamoslo así. Y lo verán grande porque ya el nene tiene 7 meses.

Sigo babeada de bisabuela..Estan hermosos... duermen..duermen.... duermenn...y toman teta...La madre los cuida celosamente..incluso el perrito burgués lo hace.. mirando mientras duermen y oliendolos suavemente. Hoy incluso comenzó a lavar a la gatitita pequeña..Ella respondió dejandose mimar. Ni un quejido.

Se terminó la paz mencionada.Ahora persigue a la gata para jugar.

Hasta luego... besitos

Y el beso más enorme para ud.

Ana

No hay comentarios.: