domingo, 15 de abril de 2007

Ya no me acuerdo

Esta mañana
ya no me acordaba
como tocaban mis dedos
esta guitarra que para mi tu cuerpo
ya no acordaba lo que sentía
cuando acariciaba tu pelo.

Ya no me acuerdo
si tus ojos eran marrones o negros
como la noche o como el día
que dejamos de vernos
solo recuerdo que llovía
y que quedamos en la parada del metro

Pero haciendo un gran esfuerzo veo
tu mirada en cada espejo
de cada ascensor
donde cada noche me sube hasta el cielo
de moteles invernaderos
donde se jura algo tan efímero
ya no me acuerdo
ni de tu risa
ni de tu prisa por darme un beso
ni que botón de tu camisa
desabrochaba primero
ni que rumba me bailabas
cuando querías robarme el sueño
Dicen que el tiempo
y el olvido
son como hermanos gemelos
que van echando de más
lo que algún día echaste de menos
yo que culpa tengo si ya no me acuerdo

Pero haciendo un gran esfuerzo veo
tu mirada en casa espejo
en cada ascensor
donde cada noche me sube hasta el cielo
de moteles invernaderos
donde se jura algo tan efímero
y tan eterno
ya no me acuerdo
ya no me acuerdo.

"Ya ni me acuerdo"
Estopa

No hay comentarios.: