miércoles, 18 de abril de 2007

Miercoles con soles

Montevideo amaneció bastante soleado. Parece que las nubes matinales tienen ganas de irse a otro lado luego de una noche lluviosa y con tormenta eléctrica. Para variar por acá hay mucha humedad en el aire y duelen los huesos.

Mi perrito no teme a los rayos pero si al secador de pelo. Así que cada vez que al lavarlo decido secarlo se esconde debajo de la cama o se escapa a la mitad del corredor mirandome con cara de oveja a punto de degollar( Uff pobre oveja). La cosa es que es un buen objeto para calmarlo cuando esta sacadito.Una abre el ropero y él ipso facto deja de corretear a los gatos y hasta las pollillas descansan.


Tengo un montón de arañitas (Pholcus phalangoides ) en la casa desde hace años. Pululan en los rincones comiendose los mosquitos y otros bichitos. Son hermosas. Pero antes de ayer descubrí que tengo una con cría en su tela.Está escondidida entre los libros de una de las repisas. Hay como 20 bebés y ya con mudas colgando en la tela. Me llama la atención porque el que parece cuidar es un macho o una hembra joven pero esto no es común. Lo digo por el tamaño. La mentada araña es la que por estos lares llamamos Patona. Si la miopía no me falla creo que en el cuarto tengo otra maternidad más.

La gata de Ana todavía está embarazadísima. Está gigante con su pancita a cuestas. Ella espera ansiosa su bisabuelez y poder ver los gatitos pequeñitos.. mojaditos... con ojitos cerrados y el ritual de la gata cuidandolos.

Muchos besos para todos..Dulce día..

Besos acaramelados para ud.. el haikus quedo hermoso aunque ud se queje de la rima.

Besos con miel para que la garganta de Q se mejore.


Muakkks

Lu

No hay comentarios.: